¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pruebas de diagnóstico

Iniciado por Makka Pakka, 24 Enero, 2014, 22:53:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makka Pakka

Hola, hoy nos ha dicho la Jefa de Estudios que se acabaron las pruebas de diagnóstico.
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Profesor

jmcala

¡¡No jodas!!

¿De verdad que se han acabado?

fran5

A mi también me ha llegado esa información

pike

El director de mi centro también nos lo ha notificado. ¿A qué se dedicará ahora la AGAEVE?

mias2010

Totalmente cierto. Me lo comunicó una amiga y ayer le pregunté a mi director. Totalmente confirmado. Según la información transmitida, se debe a la implantación de la LOMCE. Vamos que, sabiendo que queda al menos un/dos año para que se implante, todos nos podemos imaginar que no tienen ni un duro para pagar tan "barata" agencia.

jmcala

Pues entonces puedo mandar mi recurso de alzada al fondo de un cajón porque ya está todo "solucionado".

Una alegría que me llevo de mañana  ;D

Albariza

Cita de: jmcala en 26 Enero, 2014, 05:46:03 AM
Pues entonces puedo mandar mi recurso de alzada al fondo de un cajón porque ya está todo "solucionado".

Una alegría que me llevo de mañana  ;D

Va a ser que se acojonaron con tu recurso, Jmcala.

anaidrisa
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

jmcala

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡Qué bueno reír un domingo por la mañana! Gracias.

franxx

La razón de su desaparición es la implantación de la nueva ley de educación, con las reválidas que van a implantar ya no tiene sentido las pruebas de diagnóstico.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'