¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Liratna

ME HAN LLAMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan

Para cadiz capital, colegio San rafael y baja por enfermedad. Lo único malo es que parece que va para poco tiempo, porque he llamado al colegio y es baja de operación y ya lleva un tiempo xD.

He hablado con la jefa de estudios y me ha dicho que la maestra de música es directora y se me ha quedado la cara petrificada xDDD. Sin embargo, me ha dicho que ella se quedará como directora y que yo la ayudaré con tareas de jefa de estudios. También tendré 6 horas de música y horas de apoyo...

¿Algún consejo para mi primer día?, porque estoy atacá  de los nervios, no quiero imaginar el lunes....

Si conocéis algún hotel por Cadiz que esté bien, avisar!

vayamerda

Yo también voy a Cádiz y no he buscado nada todavia.
.  Eres de Córdoba. ?

Liratna

Yo soy de Málaga :), aún no tengo nada seguro lo que voy hacer...

5 noches por 200 euros es lo más barato que he encontrado, de todos modos aún puede ser que la hija de un amigo de mis padres me acoja en su piso.

No me atrevo a buscar nada más, porque la baja tenía pinta que iba a durar poco... asi que!!!

¿Tu que piensas hacer?

Liratna

Por cierto...alguien me explica porque sigo saliendo en la bolsa, si me llamaron a las 12? >.<

vayamerda

Pues la verdad es que tendré que buscar piso o algo. A ver que encuentro por allí.  Lo de 200 euros 5 noches que es un hostal?

Liratna

Hola vayamerda, pues te comento:

Apunta esta página: www.booking.com y pon desde el 27 lunes hasta el 31 viernes ( por ejemplo).
Y que buscas en Cadiz capital.

Te saldrán los hoteles más económicos y céntricos, en los que te hagan rebaja por estar 5 días.
Lo único que no se cual es tu colegio, sino te recomendaría por la zona que estuviera.

De los que yo vi, por mi zona te recomiendo:
-Apartamentos Plaza de la Luz Cádiz (alquilan habitaciones y te salía 5 noches a 180 euros)
-Senator Cádiz Spa Hotel ( hay ofertas muy buenas, una de 4 noches a 161 euros)
-Hotel de Francia y París (Este esta casi al lado de la delegación de educación y es barato)
-Hotel Las Cortes De Cádiz (Este es económico y esta cerca también de la delegación)
-Hostal Bahía  (Este también es barato, solo que no tiene wifi y es mas básico) Pero creo que te dejan el desayuno por 2 euros, porque tienen un acuerdo con el bar de abajo jajaja.

Pero lo mejor esque busques hoteles-hostales o apartamentos que estén cerca de tu colegio, fíjate donde te marca google maps y busca por hay.

Un beso!

mandy24

Cita de: Liratna en 24 Enero, 2014, 12:58:07 PM
ME HAN LLAMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan

Para cadiz capital, colegio San rafael y baja por enfermedad. Lo único malo es que parece que va para poco tiempo, porque he llamado al colegio y es baja de operación y ya lleva un tiempo xD.

He hablado con la jefa de estudios y me ha dicho que la maestra de música es directora y se me ha quedado la cara petrificada xDDD. Sin embargo, me ha dicho que ella se quedará como directora y que yo la ayudaré con tareas de jefa de estudios. También tendré 6 horas de música y horas de apoyo...

¿Algún consejo para mi primer día?, porque estoy atacá  de los nervios, no quiero imaginar el lunes....

Si conocéis algún hotel por Cadiz que esté bien, avisar!

Enhorabuena se que esperabas hace tiempo la llamada....todo llega al final, mucha suerte en tu primer día!!!
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mindistheway

Mi recomendación para todos los que no sabéis si estaréis pocos días es que os vayáis a un albergue (los juveniles suelen estar bien, pero en Cádiz capital creo que no hay). En todas las ciudades hay alguno. Suele ser lo más barato para estos casos.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Luhara86

Suerte Liratna. Y enhorabuena. Mis consejos son que escuches mucho, que no saques conclusiones precipitadas del quehacer del colegio y que el tembleque de piernas antes de entrar a un colegio, es normal. Y disfruta además llegas cuando Cádiz está en bullición por carnavales!

Os sigo leyendo, yo sigo liada con mi cole. Ya semiacostumbrada, y empezando a ser yo como maestra, me había perdido un poco, por las dificultades de ese colegio y de mi clase en concreto y creo que ya me estoy encontrando. Ya he puesto en marcha carnavales y un mundialito de fútbol, que aunque no es mi especialidad, estoy muy ligada al deporte. Saludos! Espero que os vaya bien!

jenyflute

Hola!!
me gustaría haceros una consulta
ahora mismo estoy la 46, y en los movimientos del curso pasado, pone que entre febrero y mayo llamaron 43 personas... veis que tenga posibilidades??
a ver si tengo suerte y encuentro a alguien que me informe...
he llamado por teléfono a ustea pero no me dan información, aunque sea algo orientativa teniendo en cuenta cursos pasado....  :'(
muchas gracias de antemano

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'