¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

plan de calidad

Iniciado por Capitan_blue, 25 Enero, 2014, 20:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

No sabría concretarte pues yo no estoy en equipo directivo,sé que tienen que informar de muchos datos estadísticos y rellenar papeleos,pero sí te digo que en mi centro había Plan de Calidad y los profesores(los que estaban y los que no estaban en el Plan )no hacíamos  nada diferente de lo que solemos hacer normalmente.

¿Por qué te preocupa tanto lo del Plan de Calidad?

Capitan_blue

Hay que aprobar a un minimo de alumnos, no? No estoy dispuesto. Y creo que tanto alumnos como padres pueden opinar sobre tu labor y su grado de satisfaccion con respecto a tu trabajo. Tampoco estoy dispuesto. Si la burrocracia adicional la hace el equipo directivo me parece perfecto pero creo que nosotros ya estamos saturados con lo que tenemos...

Danielillo

Cita de: Capitan_blue en 26 Enero, 2014, 12:41:50 PM
Hay que aprobar a un minimo de alumnos, no? No estoy dispuesto. Y creo que tanto alumnos como padres pueden opinar sobre tu labor y su grado de satisfaccion con respecto a tu trabajo. Tampoco estoy dispuesto. Si la burrocracia adicional la hace el equipo directivo me parece perfecto pero creo que nosotros ya estamos saturados con lo que tenemos...

Cuando salió el Plan de Calidad parte del dinero que se percibía iba asociado a una serie de criterios, incluyendo número de aprobados. Eso fue uno de los motivos por los que muchos nos manifestamos, porque incluso si nosotros seguimos haciendo lo correcto, nuestras decisiones podían quedar en entredicho. Creo que, efectivamente, otro criterio era la satisfacción de las familias.

Por lo que he ido leyendo y oyendo sobre el Plan de Calidad (la Kalidá, como la llamábamos entonces, qué tiempos...), depende mucho del centro: hay gente que dice que ha hecho muchísimo papeleo y reuniones adicionales, y gente que dice que ha seguido exactamente igual que antes.

Capitan_blue

Si, Daniel, pero por lo que me cuentas en este centro no parece que haya mucha diferencia. De todos modos a este Plan le quedan dos anyos, no?

Danielillo

Cita de: Capitan_blue en 26 Enero, 2014, 12:53:51 PM
Si, Daniel, pero por lo que me cuentas en este centro no parece que haya mucha diferencia. De todos modos a este Plan le quedan dos anyos, no?

¿Debe de ser, no? Este año creo que no han entrado centros nuevos, con lo que sería el segundo y quedarían dos más.

Capitan_blue

RM

Nadie te va a obligar a aprobar a los que consideres suspensos,auque estuvieses  en el Plan.

Cuando se decía que el Plan obligaba a aprobar era porque si las estadísticas de suspensos aumentaban podías perder parte del dinero pero no porque el director te obligara a aprobar a nadie.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'