¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

teress84

Cita de: Xenar en 24 Enero, 2014, 15:07:20 PM
Que buen viernes compañer@s!!!!Estoy la 14 en málaga!!!A ver si la semana que viene es la mía!!!Y mucha suerte a todos los que están en las puertas!!!  angelitoara angelitoara  aramovil aramovil

Segurito que esta semana que entra os vais Rachel y tú, y después que vaya igual de bien y vayamos las demás, crucemos dedos. Cuando te vayas tú es muy buena señal de mi Málaga querida.

Rachel0589

Madre de dios!!!!!! Esta semana ya la he subrayado con fosforito en el calendario!!!!!! No sólo la semana, sino también el finde porque no ha subido la bolsa NADA!!!!!!! Ojalá dure mucho esta racha, que ya le toca a infantil!!!!!!!!! Yo ya estoy que parezco spiderman, por las paredes de los nervios!!!! A ver que pasa mañana!!!! Xenar, teress, esta semana nos tenemos que ir las tres!!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

teress84

ayyy que he mirado la bolsa... y nada... qué bien , qué biennnn!!!! a ver mañana , tranquilidad que después vienen los  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 jajajja.

Rachel esta semana la meta es que entres tú e incluso Xenar, lo mismo yo es más dificil esta semana. Pero a  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad que la semana vaya igual o incluso la mitad de bien jejeje .

Estoy reteniendo los nervios!!!!!

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

frilo

Bufff increible de verdad!!!!!!
Esta semana despedimos a Rachel (que penitaaa,quien va a animar ahora esto??pero deseando que nuestra compi pueda cumplir su sueño y asi hacerlo nosotras despues jeje) y Teress y Xenar si esta semana no,de la proxima no pasais!!! anaidbesos
Albam,esamu,soraluche,garciahilario,aguadomonica....y las que falten de la 14,podeeeeemossssssss corazonpan

eeeeeaaaaa

Me alegro muchísimo de lo bien que ha ido la cosa esta semana. Ojalá vaya mínimamente bien y entremos algún aspirante el próximo curso. ¿Deben dar más vacantes el próximo curso? ¿debe correr algo más la bolsa al no haber oposiciones?

mgarhod

si, eeeeaaa el segundo año es cuando suelen entrar los aspirantes , pero lo que es de esperar es que entren todos los interinos,en este curso,,asi tendreis alguna posibilidad el proximo curso , porque al no haber opos y si jubilaciones en septiembre se corren puestos y lo normal , lo logico es que si te llamaron en segundo trimestre pues te llamen el primero, y asi en el ultimo trimestre entran ya los aspirantes, pero yo que os sigo , al igual que a otras bolsas , no se lo que ocurre que cunde tan poco,,,,en ingles ya entraron aspirantes , en primaria creo que tb,,,,venga no os vengais abajo, arriba esa bolsa que es que es de la plantilla mas joven , por eso venga ese embarazo pedagogico para abril...y todos dentro , un beso compañeros-as..

frilo

Entro para mandar energia positiva para esta semana  brujakermit brujakermit
Esperemos que no nos den una de cal y otra de arena,venga,de la mano todas y a entrar con el pie derecho...1,2,3 vamonosssss que vamonossssss anaidrisa  anaidrisa

Rachel0589

Cita de: frilo en 26 Enero, 2014, 14:57:58 PM
Bufff increible de verdad!!!!!!
Esta semana despedimos a Rachel (que penitaaa,quien va a animar ahora esto??pero deseando que nuestra compi pueda cumplir su sueño y asi hacerlo nosotras despues jeje) y Teress y Xenar si esta semana no,de la proxima no pasais!!! anaidbesos
Albam,esamu,soraluche,garciahilario,aguadomonica....y las que falten de la 14,podeeeeemossssssss corazonpan

La pocoyo se irá a trabajar, pero no os perderé la pista hasta que entréis tooooooodas!!!!!!! Este año sí que sí!!! Vamos que se arranquen ya a llamar que tengo el alma en vilo!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

teress84

Rachell!!! te han llamado??? ha bajado 7...

garcíahilario

Buenos días!!! Ya han descolgado los teléfonos!!! aramovil aramovil vamos a ver que nos depara la semana y ojalá y la página 13 se vaya  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara Rachel ya te han llamado???? Cuentanos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'