¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

soraluche

Ayyyyy Rachel!!!! Que te nos vas!!!!!

Que alegría por ti de verdad!!!!
garcíahilario...que ganas de que se acabe la pagina 14!!!! eso significaría que nos han llamado!!!!!

Pero no creo que pase en este segundo trimestre, y el tercero es que es muy cortooo que desesperación
Tengo días que me animo y otros que digo ni de coñaaaa!!!
Es que estoy la que más cerca la 74, eso es mucho no??

¿Que pensais vosotras?? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

albam

Por favor que siga bajando a este ritmo!!!!! Estoy la 40 en Huelva!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Rachel, de mañana no pasas, así que preparate!!!!!!!

Soraluche, espero y deseo con todas mis fuerzas que entre todo el mundo. Que no se quede sólo en la 14, sino que llegue hasta la 25 por lo menos jajaja

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

maes4

Cita de: soraluche en 27 Enero, 2014, 15:37:26 PM
Ayyyyy Rachel!!!! Que te nos vas!!!!!

Que alegría por ti de verdad!!!!
garcíahilario...que ganas de que se acabe la pagina 14!!!! eso significaría que nos han llamado!!!!!

Pero no creo que pase en este segundo trimestre, y el tercero es que es muy cortooo que desesperación
Tengo días que me animo y otros que digo ni de coñaaaa!!!
Es que estoy la que más cerca la 74, eso es mucho no??

¿Que pensais vosotras?? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Vamos de la mano, estoy la 72 en la mas cerca... no tengo la mas remota idea de lo que puede pasar... alguien tiene los llamamientos del curso pasado de febrero y marzo?

opositoracristi

El año pasao por estas mismas fechas habian llamado a 1313 personas! Los que estan apunto de llamaros en que posición estais en la general? Es para hacer un calculo mas o menos. Gracias y un saludo.

soraluche

Puffffff mal mal mal
La número uno está la 1211 en la general
O sea 100 menos que el año pasado............. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

garcíahilario

El año pasado estaban llamando por la 1300 por estas fechas, pero hay que recordar que no hubo oposición y por lo tanto la lista se debió mover algo más, aunque tod@s sabemos que fue una pena.
Según otros foros, este año deberíamos entrar alrededor de 1600 interinos en infantil, así que no desesperemos que si se cumple esa predicción deberíamos entrar aunque sean unos mesecitos. Suerte Rachel en tu destino!!!!

frilo

Chicas,no hagais cuentas con el año pasado,pensad que hubo mas vacantes y este año hay que descontar tb las compis que se han llevado plaza.ahora mismo vamos mejor que el curso pasado,unos 60 puestos mejor.
Que siga la rachitaaaaaaa

frilo

Cita de: Rachel0589 en 27 Enero, 2014, 14:44:03 PM
Cita de: paleonardo en 27 Enero, 2014, 14:38:35 PM
a Rachel, q esta a punto de ser llamada, en que fecha te llamaron el curso pasado???
para ver si vamos mejor o peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajaja

Vamos mejor. El año pasado me llamaron el 15 de abril. Osea que son más de 2 meses de diferencia. Y tengo 1 año, 1 mes y 15 días de t.s.

Bueno pues me quedo para mañana!!!!!!! A ver si me llaman prontito y me dan a elegir cositas buenas!!!! Pa ya no volver a la bolsa y que esto siga corriendoooooooo!!!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

Ainsss que nervios Rachel,muchisima suerte en tu destino,en cuanto sepas algo dinoslo ehhh,que te vamos a hacer un fieston,yupiiiiiii anaidanimo anaidanimo

Ritore

Cita de: soraluche en 27 Enero, 2014, 16:11:22 PM
Puffffff mal mal mal
La número uno está la 1211 en la general
O sea 100 menos que el año pasado............. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si. Pero han llamado a gente de detrás de la número 1 de la general. Porque mi amiga está la 6 en Sevilla y tiene 1 año 1 mes y 11 días!! Así que han llamado por lo menos a 1230!!! Vanos que ahora si que se mueve infantil!!! anaidalegria
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Yayoi

Que poquito te queda Rachel!!!! Mucha suerte!!! que baje mucho mañana!!!!

Suerte a todas!!! y a la que estamos a la espera, no tienen que dar un gran premio!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'