¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

van a sacar una nueva ley para ordenar las bolsas de interinos

Iniciado por martitita, 27 Enero, 2014, 00:20:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martitita

Hola chicos y chicas he oído k van a sacar una nueva ley para ordenar a los uterino?alguien sabe algo!yo esk tengo una gran duda y esk llevo dos meses en un cole concertado y dentro de un mes se prejubila una maestra y la tutoría sería para mi!pero esk ya estoy cerca en la bolsa y si me llaman no sabría k hacer!xk escuche por ahí k los privilegios de los interinos van a cambiar!kiero estar bien informada de todo antes de tomar una decisión!x favor k alguien me ayude!no se k hacer

FLAFLI

No hay nada de eso. Y por favor no está permitido escribir de esa forma.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

knvb

Cita de: martitita en 27 Enero, 2014, 00:20:13 AM
Hola chicos y chicas he oído k van a sacar una nueva ley para ordenar a los uterino?alguien sabe algo!yo esk tengo una gran duda y esk llevo dos meses en un cole concertado y dentro de un mes se prejubila una maestra y la tutoría sería para mi!pero esk ya estoy cerca en la bolsa y si me llaman no sabría k hacer!xk escuche por ahí k los privilegios de los interinos van a cambiar!kiero estar bien informada de todo antes de tomar una decisión!x favor k alguien me ayude!no se k hacer

Ser interino o interina no reporta privilegios, sino DERECHOS adquiridos por SUPERAR una fase de oposición, ESPERAR a ser el número 1 en bolsa, TRABAJAR y APRENDER día a día en un aula. Sigues pensando que eso es un privilegio? Yo por privilegio ENTIENDO trabajar en una modalidad de escuela en la que no existen oposiciones para ello, en la que se entra o sale (la mayoría de las veces) dependiendo del tamaño del TRIFÁSICO que se tenga y demás cuestiones sabidas por todos y todas que no son necesarias ahora mismo recalcar. Dile a esas personas a las que les has escuchado decir lo de los PRIVILEGIOS que razonen un poco y yo haré lo mismo con las personas que me cuentan lo que yo te he expuesto. Saludos y suerte! Por una ESCUELA de TOD@S y PARA TOD@S, PÚBLICA y de CALIDAD.

martitita

Creo k o no me explike bien o no me entendiste bien!yo entiendo lo k es ser interinos!llevo luchando por ello mas de ocho años¡!simplemente había oído k iban a cambiar a la hora de ordenarlos x bolsa y decir k yo TB opto x una educación pública!aunk TB decirte k lo concertado y lo publico son educación de calidad ambos!

manano

¿eres profesora?, porque por la forma de escribir más pareces una alumna

edfisicamarin

Todo es culpa del whasapp (no se si se escribe así), que está haciendo mucho daño en la ortografía.

Por lo otro, no he escuchado nada, ojalá no cambie, aunque se puede esperar cualquier cosa. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

mindistheway

Mira yo escribo por whatsapp todos los días y no por eso escribo con k, que mínimo que demos ejemplo en un foro de maestros.

Además, sin no me equivoco una de las normas de este foro es escribir correctamente, sin abreviar con lenguaje sms.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Flatron

Demos ejemplo por Dios... Duelen los ojos de ver escribir así a una maestra.

juan máximo

Quizás te refieras a la reforma del Estatuto Docente,que planea Wert y sus secuaces.Aún no hay nada en concreto.

albam

Cita de: knvb en 27 Enero, 2014, 12:11:26 PM

Ser interino o interina no reporta privilegios, sino DERECHOS adquiridos por SUPERAR una fase de oposición, ESPERAR a ser el número 1 en bolsa, TRABAJAR y APRENDER día a día en un aula. Sigues pensando que eso es un privilegio? Yo por privilegio ENTIENDO trabajar en una modalidad de escuela en la que no existen oposiciones para ello, en la que se entra o sale (la mayoría de las veces) dependiendo del tamaño del TRIFÁSICO que se tenga y demás cuestiones sabidas por todos y todas que no son necesarias ahora mismo recalcar. Dile a esas personas a las que les has escuchado decir lo de los PRIVILEGIOS que razonen un poco y yo haré lo mismo con las personas que me cuentan lo que yo te he expuesto. Saludos y suerte! Por una ESCUELA de TOD@S y PARA TOD@S, PÚBLICA y de CALIDAD.

Totalmente de acuerdo. Y claro que en la concertada habrá docentes que den educación de calidad, pero seamos claros, no llegaron allí por eso, sino, como dice knb, por el tamaño de su trifásico... Lo que más rabia me da es que cuando se hacen huelgas de educación el 90 % (o más) de los docentes de centros concertados ni se mueven. Pero ahora, que su culo está peligro con las últimas noticias de retirar los conciertos ¡¡¡se movilizan!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'