¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAMBIO DE E.F. BILINGUE A PRIMARIA BILINGUE.

Iniciado por patinas, 27 Enero, 2014, 11:58:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patinas

Buenas a todos, mi pregunta es si sería posible el cambiarme de una bolsa a otra, actualmente estoy en la bolsa de e.f.bilingue con mas de 3 años de antiguedad, estoy muy bien posicionado la verdad pero me gustaria pasarme a la de primaria bilingue por que el patio me tiene quemado.
Mis preguntas son las siguientes:
-Me puedo cambiar para el año que viene(2014-2015)? cuando podria solicitar el cambio?

-La mas importante es si me guardan mi tiempo de servicio de una bolsa a otra?

por que sino no me interesa.

Gracias de antemano.

denim_drc

Imagino que para estar en ef bilingue tienes por un lado la especialidad de maestro de ef y por otro lado el b2. Para estar en la bolsa de primaria bilingue necesitas el b2 que ya tienes y la diplomatura de magisterio.

Si tienes eso, creo que puedes cambiarte. Lo del tiempo de servicio ya no lo sé!!

Saludos!!
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

FLAFLI

Para optar a un cambio de bolsa debes pertenecer a la otra bolsa. Si no perteneces a esa bolsa no puedes cambiar tu tiempo de servicio.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

patinas

Pero creo recordar que en otras ocasiones coincidiendo con oposiciones si se podia cambiar y te respetaban tiempo de servicio....o eso creo

FLAFLI

Lo que comentas de oposiciones es por lo siguiente.

Supongamos que eres de EF, y te presentas por primaria, puedes solicitar el cambio de todo tu tiempo de servicio a primaria, pero hay una condición, que apruebes la primera parte, que es la que te da derecho a entrar en la bolsa de primaria, es decir, tienes que pertenecer a la otra bolsa para hacerlo.

Pero en el caso de bilingües, hay otra situación, que es que la CEJA a día de hoy no permite incorporarse por oposición a una bolsa bilingüe. Varios afiliados tienen recurrido este tema, pues la normativa no impide que se acceda por oposición.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

patinas

ok muchas gracias por la aclaracion, pues a seguir currando de E.F. por lo menos no me puedo quejar por que tengo curro.
Saludos a todos y suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'