¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES - SISTEMA TRANSITORIO

Iniciado por diosa, 14 Enero, 2014, 16:18:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Todavía no hay ni borrador ni se está tratando, todavía queda mucho para saber lo definitivo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Marex

Pero es cierto que con la LOMCE los directores de los colegios pueden despedir a los maestros o decidir quién entra? Es algo que me tiene bastante preocupada, lo que nos hacía falta: más enchufes!!  anaid4

ana86_sc

Cita de: Marex en 19 Enero, 2014, 19:22:01 PM
Pero es cierto que con la LOMCE los directores de los colegios pueden despedir a los maestros o decidir quién entra? Es algo que me tiene bastante preocupada, lo que nos hacía falta: más enchufes!!  anaid4
Esto también me interesa a mí. Supongo que será con aquellos maestros que obtengan vacante no????? anaidpreocupados anaidpreocupados
Interina desde 2011       (:

paleonardo

Flafli, y dónde se habla de la educacion infantil en la LOMCE??? qué pasa con nosotros???

galilea

No entiendo como sin saber aun el temario ya hay academias y preparadores formando grupos para preparar oposiciones de maestros para 2015

FLAFLI

Las Academias hacen lo que sea para trabajar y tener clientela. Que lo que están dando no valga luego les trae sin cuidado.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

galilea

Eso es también lo que yo pienso Flafli

VALENTINA_27

Cuando sabremos algo?? Pq tendremos que saberlo con tiempo aunque viendo el ganao con el que luchamos chungo.En fin los perjudicados siempre nosotros.  Yo quiero ponerme pero digo que estudio??
la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'