¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Quién me ayuda un poco?

Iniciado por Francisco.J, 30 Enero, 2014, 16:27:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco.J

Hola a todo@s, como fui comentando estaba apunto de que me llamarán hasta que llegó el gran momento. Como hacemos casi todos, cogí la baja de mayor tiempo que aun así era de 1 mes en un pueblito de Sevilla. Pues bien una vez que llego el primer dia al colegio y con todo preparado (casa, comida, etc.) Me comentan que la profesora a la que sustituyo esta apunto de reincorporarse. Podeis imaginaros mi cara? Todo un poema. Bien, me gustaría saber si alguien se a visto en esta situación o si alguien puede decirme que hacer.

Race

En primer lugar darte ánimos, a mi gracias a Dios no me ha ocurrido algo parecido, a compañeros si, lo primero es hablar con la titular y preguntarle de primera mano si es cierto que se incorpora tan pronto, en segundo lugar puedes llamar a personal de tu delegacion y preguntarle el caso ( que era para un mes y ahora te encuentras con esto y tal) igual no sirve de nada pero te desahogas un poco, y por ultimo, habla con el casero si has alquilado algo y comentale el asunto para no perder la fianza (imagino).

un saludo y fuerza

unksensei

q pu...ada

seria pa un mes, pero como llaman cuando quieren, el mes ha pasado y al final echas dos dias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'