¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nómina de enero

Iniciado por danimag, 30 Enero, 2014, 12:08:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitilla

Es q tienen mucho trabajo, recorta por aquí, recorta por allá

danimag

y sigue sin aparecer....

frandisa

Cajamar ya ;)

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

fran

carmensudoku

Yo también he cobrado, y soy del Santander. Lo que me falta es saber es lo que me han pagado de extra...como aun no han subido la nómina..a esperar...
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

theedge

Cita de: carmensudoku en 31 Enero, 2014, 13:30:59 PM
Yo también he cobrado, y soy del Santander. Lo que me falta es saber es lo que me han pagado de extra...como aun no han subido la nómina..a esperar...

en que provincia?  a mi nada y también soy del santander...
We are one but we are not the same

carmensudoku

Cita de: theedge en 31 Enero, 2014, 13:36:06 PM

en que provincia?  a mi nada y también soy del santander...
Yo en Jaén, aunque yo siempre he cobrado tardecito....este mes ha venido antes...
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

barbaralogopeda

Yo tengo Santander también y me ha extrañado un montón que esté el ingreso hoy porque siempre tardan unos días en hacerlo efectivo.

Maestrainf

De extra? supongo que sois interinos y os pagan la extra este mes. no sé si me equivoco

sitamari26

A mi me ha pasado algo muy raro. En diciembre me pagaron paga extra desde septiembre hasta el 15 de noviembre. y ahora en esta paga extra desde el 15 de noviembre hasta el 30 de noviembre. Y digo yo que la paga extra es hasta diciembre no??No entiendo nada, cada vez entiendo menos las nóminas

vercetty

a mi me han pagado hoy pero han sido 300€ menos de lo habitual, sabéis por qué puede ser?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'