¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO DE TRASLADOS: Publicación de las vacantes provisionales

Iniciado por sevi11, 29 Enero, 2014, 13:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcm_xx

Cita de: blodur en 01 Febrero, 2014, 00:25:14 AM
Cita de: kneissel en 30 Enero, 2014, 17:09:33 PM
Cita de: quark en 30 Enero, 2014, 15:48:00 PM
8 vacantes de mates ingles en toda andalucía....a eso se le llama fomentar el bilingüismo!!!
Y cuántas de matemáticas normales?

71 normales en total, repartidas de este modo:

Málaga 13
Cádiz 19
Granada 8
Sevilla 15
Córdoba 1
Jaén 6
Almería 6
Huelva 3

Y como viene siendo costumbre (gracias a las 2 horas más que nos regalaron) las resultas SE AMORTIZARÁN. Otro concurso despediciado.

mathster

krater

400 y pico. Yo casi diría que cerca a 450. La mayoría de gente que ha conseguido plaza de los que aprobaron en el 2010 la han conseguido por bilingüismo.

Insti

Cita de: fjcm_xx en 01 Febrero, 2014, 13:03:49 PM
Cita de: blodur en 01 Febrero, 2014, 00:25:14 AM
Cita de: kneissel en 30 Enero, 2014, 17:09:33 PM
Cita de: quark en 30 Enero, 2014, 15:48:00 PM
8 vacantes de mates ingles en toda andalucía....a eso se le llama fomentar el bilingüismo!!!
Y cuántas de matemáticas normales?

71 normales en total, repartidas de este modo:

Málaga 13
Cádiz 19
Granada 8
Sevilla 15
Córdoba 1
Jaén 6
Almería 6
Huelva 3

Y como viene siendo costumbre (gracias a las 2 horas más que nos regalaron) las resultas SE AMORTIZARÁN. Otro concurso despediciado.

¿Tiene relación esas dos horas con la no existencia de resultas? Lo digo porque no lo sé, realmente las resultas sirven para mover más gente de sitio, pero no implican que se saquen más plazas, ¿no?

Vamos a ver, si por ejemplo yo pillo plaza, y la que dejo libre se ofrece como resulta, la pillará alguien con menos puntos que yo. Si se amortiza, queda pendiente para la colocación de efectivos de verano, pero no  se elimina, puesto que la reducción de la plantilla ya se hizo cuando metieron esas dos horas más, pero no hay razones para seguir reduciendo dicha plantilla. Al menos en este momento, digo yo....

Por favor, que se ofrezcan resultas, que algunos nos queremos mover desde hace un tiempo, y otros con menos puntos están al ladito de casa todos los años...

antoniosantiagobyg

Cita de: Insti en 02 Febrero, 2014, 20:15:10 PM

¿Tiene relación esas dos horas con la no existencia de resultas? Lo digo porque no lo sé, realmente las resultas sirven para mover más gente de sitio, pero no implican que se saquen más plazas, ¿no?

Por supuesto que tienen que ver. Un compañero deseaba cambiar de instituto el año pasado, a uno donde inicialmente no habían salido plazas pero del que sabía que uno iba a pedir para irse. Así fue, el que estaba en ese centro se fue porque le dieron por su tierra, pero mi compañero se quedó sin nada porque en lugar de salir como resulta, esa plaza despareció por el tema de las horas.

Insti

Cita de: antoniosantiagobyg en 03 Febrero, 2014, 06:26:10 AM
Cita de: Insti en 02 Febrero, 2014, 20:15:10 PM

Por supuesto que tienen que ver. Un compañero deseaba cambiar de instituto el año pasado, a uno donde inicialmente no habían salido plazas pero del que sabía que uno iba a pedir para irse. Así fue, el que estaba en ese centro se fue porque le dieron por su tierra, pero mi compañero se quedó sin nada porque en lugar de salir como resulta, esa plaza despareció por el tema de las horas.

Ya, pero este año no vuelven a aumentar 2 horas.

Vamos, te digo que si mi plaza por ejemplo no sale como resulta en el concurso, saldrá para que la pillen interinos o en expectativa en verano, porque somos los que somos y estamos hasta arriba de horas.

JGD

aramovil Deberíamos crear una plataforma para hacer ver a la sociedad andaluza la situación en la que nos encontramos, de todos es sabido que nuestros politiquillos temen más que a nada a la prensa. Nos tratan como a una m... y los sindicatos no hacen nada, ellos son los más favorecidos, sin duda, si no nos movemos estaremos en esta situación unos pocos años más. RECLAMAD LAS VEINTICINCO HORAS REGULARES QUE NOS CORRESPONDEN, ES ILEGAL TENER MÁS DE VEINTICINCO HORAS, LA JUNTA NOS TIENE ENGAÑADOS.
USTEA PROPONE DENUNCIAR ESTA SITUACIÓN, SÚMATE A LA DENUNCIA.  aramovil

DRESYMO

y la adjudicación de plazas aunque sea provisional pa cuando?

mapa

Primero saldrán las vacantes definitivas, pongamos a principios de marzo, así qeu como muy pronto a finales de marzo o principios de abril, lo que no quiere decir que puedan salir más tarde, así que al menos dos meses aún de espera..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'