¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Modelos Exámenes B2- EOI

Iniciado por lauralopez, 27 Enero, 2014, 22:05:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

William Martin

La información que habéis dejado me parece muy útil, así que os doy las gracias. Yo probablemente me presente al Trinity. Saludos.

lauralopez

Totalmente de acuerdo con William Martin...¡Muchas gracias a ti también Pressfield por tu colaboración!  :)
"Si quieres que tus sueños se hagan realidad....¡despierta!" angelitoara

ELENA

Cita de: William Martin en 01 Febrero, 2014, 13:04:21 PM
La información que habéis dejado me parece muy útil, así que os doy las gracias. Yo probablemente me presente al Trinity. Saludos.

Te dejo ejemplos de examen de Trinity

http://www.trinitycollege.co.uk/site/?id=1861

Espero que te sirvan!

William Martin

Cita de: ELENA en 03 Febrero, 2014, 17:47:18 PM
Cita de: William Martin en 01 Febrero, 2014, 13:04:21 PM

Te dejo ejemplos de examen de Trinity

http://www.trinitycollege.co.uk/site/?id=1861

Espero que te sirvan!

Claro que sí. Muchas gracias, Elena. Toda ayuda es poca.

piltrafilla

Muchas gracias por compartirlo, algunos estamos muy perdidos en este tema!

dianas

Hola a todos, a ver si alguien puede orientarme un poco porque estoy algo perdida.

A ver, quiero sacarme el B2, pero por lo que estoy leyendo aquí por lo visto hay distintos sitios en los que poder sacarte el certificado, ¿no? (Cambridge, Trinity, EOI).

¿Cada uno ofrece un examen diferente?

¿Todos tienen la misma validez? Es decir, si el B2 sacado en el EOI vale lo mismo que el B2 sacado en el Trinity o en el Cambridge.

¿Hay unas fechas concretas a lo largo del año para hacer el examen?

Ahora mismo estoy en Inglaterra y estoy buscando una academia para sacarme el B2 (First Certificate) y no sé si tendrá la misma validez que sacándomelo en España.

Estoy bastante liada en todo esto. Graciassss.

piltrafilla

Hola Dianas, yo lo único que te puedo decir es que tener tienen la misma validez siempre que acredites el B2, pero la consejería de educación para las oposiciones da puntos en unas y no en otras, pero no estoy segura de cuál es, creo que la que es apuesta segura es la EOE. Aunque no sé si siempre es así, como cada año sacan el baremo....

lisayhugo

Hola, estoy en la duda del título de inglés que es válido en las oposiciones. Quiero sacar el B2 pero no se si es mejor por libre en la escuela de idiomas o por una academia con los exámenes de Cambridge. El first de Cambridge me resultó difícil me quedé en 54,
es aún más difícil el de la EEOOII? No se qué hacer, help me, please!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'