¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nómina de enero

Iniciado por danimag, 30 Enero, 2014, 12:08:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elisa maría

Ya aparece la nómina en el portal docente. Por cierto, tengo el IRPF en 16,9%. Teniendo en cuenta que tengo vacante desde mediados de diciembre, ¿creéis que es correcto ese % ? Lo digo por el tema de subirlo o bajarlo. Alguien que me oriente  angelitoara. Gracias.

anitilla

Puedes haber cobrado menos porque en esta nómina, q es la de diciembre, te regularizan lo q te quede por pagar de IRPF

susanadm

Cita de: sitamari26 en 31 Enero, 2014, 19:15:36 PM
A mi me ha pasado algo muy raro. En diciembre me pagaron paga extra desde septiembre hasta el 15 de noviembre. y ahora en esta paga extra desde el 15 de noviembre hasta el 30 de noviembre. Y digo yo que la paga extra es hasta diciembre no??No entiendo nada, cada vez entiendo menos las nóminas

Hola!! las pagas extras van así:

- paga extra navidades: junio a noviembre
- paga extra verano: diciembre a mayo

te han pagado bien.

Yo tengo una duda, yo interina trabajé el curso pasado hasta final de curso, ahora tendría que cobrar el mes de junio en la extra?? que me han pagado octubre y noviembre (empecé a trabajar el 1 octubre, así que esto está bien) pero de junio nada...alguien lo sabe???
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

odri

Cita de: elisa maría en 01 Febrero, 2014, 08:13:04 AM
Ya aparece la nómina en el portal docente. Por cierto, tengo el IRPF en 16,9%. Teniendo en cuenta que tengo vacante desde mediados de diciembre, ¿creéis que es correcto ese % ? Lo digo por el tema de subirlo o bajarlo. Alguien que me oriente  angelitoara. Gracias.

yo tengo esa retención y envié el modelo 145 para regularla, supongo que es la correcta en mis circunstancias  ;)

FLAFLI

Cita de: susanadm en 01 Febrero, 2014, 09:26:36 AM
Cita de: sitamari26 en 31 Enero, 2014, 19:15:36 PM
A mi me ha pasado algo muy raro. En diciembre me pagaron paga extra desde septiembre hasta el 15 de noviembre. y ahora en esta paga extra desde el 15 de noviembre hasta el 30 de noviembre. Y digo yo que la paga extra es hasta diciembre no??No entiendo nada, cada vez entiendo menos las nóminas

Hola!! las pagas extras van así:

- paga extra navidades: junio a noviembre
- paga extra verano: diciembre a mayo

te han pagado bien.

Yo tengo una duda, yo interina trabajé el curso pasado hasta final de curso, ahora tendría que cobrar el mes de junio en la extra?? que me han pagado octubre y noviembre (empecé a trabajar el 1 octubre, así que esto está bien) pero de junio nada...alguien lo sabe???

Seguramente te lo pagaron con  los meses del verano, con el cese.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

susanadm

Gracias!! Lo he mirado y es así.
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

aboz

A mi también me han regulado el IRPF me venían quitando el 19 y ahora el 15.99. no se en que irá esa variación

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'