¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para quien lo sepa

Iniciado por manano, 02 Febrero, 2014, 23:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manano

Hola:
me dirijo a vosotros porque me entra una duda ya del curso que viene: A la hora de elegir horario  cual es el orden a seguir. Yo, tenía entendido que eran primero los funcionarios de carrera con destino definitivo en el centro, después los desplazados por falta de horario y luego las comisiones de servicio, y, por último los interinos. ¿Esto es así o prevalece en orden de antigúedad en el cuerpo?. Por favor, si sabeis alguna norma donde este recogido me la indicais. Muchas gracias

Isamo

Manano, eras de EOI, ¿verdad? Si es así y por lo que llevo visto en EOI, todo depende del orden que has mencionado + posibilidad de cuadrar horarios y profesorado, lo digo por si te refieres a horario o grupos... un saludo.

antonioef

manano

¿pero no hay ninguna normativa al respecto?. Gracias y un saludo

antonioef

Cita de: manano en 03 Febrero, 2014, 14:25:18 PM
¿pero no hay ninguna normativa al respecto?. Gracias y un saludo

Antes sí, de hace un par de años acá (quizás antes) es el director el que decide las tutorías, la antigüedad o el estado (provisional,definitivo,...) ya no decide a la hora de nombrarlos , aunque después cada centro, cada director, cada recomendación de inspectores varía de un centro a otro.

FLAFLI

El orden debe estar establecido en el plan de centro.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'