¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

me llamarán???

Iniciado por yasmina, 31 Enero, 2014, 23:18:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yasmina

Hola soy  interina con 5 meses en infantil y estoy en la general la 345 y en provincia la 173 en Huelva y la 235 en Sevilla. Qué creéis? me llamarán? o estaré otro año sin pisar un cole?  estoy muy desilusionada con infantil!!!!!!!!! Muchas gracias.

Zeronter

Pues ten un poco de esperanzas para este curso pero se vé algo difícil para este curso aunque nunca se sabe si por mayo podrías entrar.

yasmina

ojala me conformo aunque sea un mes este año.

albam

Hola yasmina, yo también soy de infantil y quiero ser totalmente sincera contigo, ya que supongo que si escribes este hilo es para escuchar la verdad... Y dudo mucho que lleguen a llamarte este año. Tienes una posición un poco alta para ello. Lo siento.

Pero ojo! es mi opinión, viendo los movimientos de la bolsa. Ojalá esté equivocadísima y llegaran a entrar incluso aspirantes.

Para el curso que viene lo veo más posible, al verdad.

Un saludo y ánimo que entiendo perfectamente tu desilusión, infantil está siendo la peor parada con diferencia. Es injusto que ocurra esto. Mucho ánimo!!! anaidbesos anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

yasmina

muchas gracias por tu sinceridad. que pena de bolsa en infantil vamos a peor que triste. ojalá entre el curso que viene.

albam

Cita de: yasmina en 02 Febrero, 2014, 21:39:56 PM
muchas gracias por tu sinceridad. que pena de bolsa en infantil vamos a peor que triste. ojalá entre el curso que viene.

Pues sí... Yo el curso pasado me quedé sin trabajar y este año a ver... Lo peor es dejar tu trabajo para esto y ahora verte así... Por eso, como no deseo que nadie pase lo malo que yo pasé, deseo que cuando te llamen sea para no parar. Más vale tardar un poco más pero que sea para mejor.

änimo!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

inti_mlg

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

yasmina

llevo tres cursos con este sin pisar una aula. trabaje por primera vez en 2011 en enero y estuve 5 meses y .....para nada ojala llamen y entremos todos los interinos este curso y el curso siguiente entren los aspirantes.

vanemp

Yasmina yo estoy casi como tú. Empecé en noviembre de 2010. Trabaje 7 meses y ya llevo tres cursos sin nada. A ver si tenemos suerte el próximo curso.  anaidbesos

jenyflute

Hola!!
aunque este hilo es de primaria, me gustaría haceros una consulta porque no encuentro el de música
ahora mismo estoy la 46, y en los movimientos del curso pasado, pone que entre febrero y mayo llamaron 43 personas... veis que tenga posibilidades??
a ver si tengo suerte y encuentro a alguien de música por aquí que me informe...
he llamado por teléfono a ustea pero no me dan información, aunque sea algo orientativa teniendo en cuenta cursos pasado....  :'(
muchas gracias de antemano

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'