¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ustea Sevilla Educación. Aviso Nóminas Vía Facebook.

Iniciado por knvb, 31 Enero, 2014, 22:58:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franskap

Me he metido en el portal docente para poner el IBAN y me aparece: IBAN calculado correctamente.... así que supongo que no tengo que hacer nada.
franskap

danimag

A mi me aparece lo mismo. Supongo que eso de "validar" no tenemos que hacerlo a los que nos aparece que se ha "calculado correctamente"

marycot

Pues a mi me sale que no es correcto, ¿cómo lo cambio? Por favor ayuda.

Gracias

cricri1984

Buenas tardes
Yo después de rellenarlo todo me sale esto:

"La opción "Descargar el impreso" no implica su teletramitación. Deberá presentarlo en cualquier registro físico.

Utilice alguna de las opciones de firma habilitadas (con certificado o matriz de coordenadas) para realizar la firma digital y registro telemático de su solicitud"

Como no tengo firma habilitada, ¿en qué lugares puedo entregar el impreso? Y, en ese caso, ¿ya le llega a delegación?

Gracias

jandry

Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo me pone que tengo que descargarlo y llevarlo a delegación. Alguien sabe algo?. gracias

cricri1984

Pero ¿solo en delegación puede entregarse?
Yo es que vivo en Carmona y trabajo en Dos Hermanas y me va un poco mal tener que ir hasta delegación.
gracias

anaflores

Cita de: marycot en 03 Febrero, 2014, 13:48:58 PM
Pues a mi me sale que no es correcto, ¿cómo lo cambio? Por favor ayuda.

Gracias

Maria, descárgate el  'Manual de Ayuda para la actualización de IBAN de la cuenta de su nómina' esta al inicio. Besitos
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

fatiti

Pues yo lo pongo todo y cuando llego al final para firmar con certificado digital me pone un mensaje de error.... nosé

gemajg

Hola chicos, una consulta que quería haceros. Me han ingresado la nómina por primera vez y no me han pagado la tutoria, ¿Cómo puedo solucionarlo? Me la pagarán el mes que viene junto con la otra nómina?

marycot

'
Cita de: fatiti en 03 Febrero, 2014, 19:06:34 PM
Pues yo lo pongo todo y cuando llego al final para firmar con certificado digital me pone un mensaje de error.... nosé

A mi me pasa lo mismo, lo relleno todo para mandarlo con el certificado digital y cuando le doy a firmar me sale también el mensaje de error.....qué hago entonces?

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'