¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nomina: cambio del CCC al IBAN

Iniciado por mrcollantes, 10 Enero, 2014, 15:52:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpardo

También he leído más arriba a los compañeros que el aviso aparecía indicado en la nómina de enero. A mí no me aparecía ningún aviso en el documento de la nómina. Quizá no haya aparecido porque se han actualizado los datos correctamente de forma automática  anaidpreocupados

magabo

En Jaén me acaban de decir que SI hay que actualizar.

En el Portal Docente (Datos Retributivos- Consulta de la Cuenta de la Nómina) a algun@s se lo han asignado ya directamente, pero a otros NO.

Por ello hay que actualizarlo.

Para ello hay que averiguar el número de Iban:

http://es.ibancalculator.com/bic_und_iban.html

y luego en el mismo Portal Docente en Datos Retributivos- Consulta de la Cuenta de la Nómina actualizarlo.

El Certificado que te sale hay que llevarlo a Delegación sino no está firmado Digitalmente.

magabo

Cita de: magabo en 03 Febrero, 2014, 13:46:55 PM
En Jaén me acaban de decir que SI hay que actualizar.

En el Portal Docente (Datos Retributivos- Consulta de la Cuenta de la Nómina) a algun@s se lo han asignado ya directamente, pero a otros NO.

Por ello hay que actualizarlo.

Para ello hay que averiguar el número de Iban:

http://es.ibancalculator.com/bic_und_iban.html

y luego en el mismo Portal Docente en Datos Retributivos- Consulta de la Cuenta de la Nómina actualizarlo.

El Certificado que te sale hay que llevarlo a Delegación sino no está firmado Digitalmente.
[/u]

barracuda

A mí no me salía ningún aviso en la nómina de enero y acabo de entrar en el portal docente y me viene ya actualizado el IBAN. Supongo que no lo tienen que hacer para todo el mundo.

adnama

Pues a mi al introducir el IBAN me aparece que no es correcto ya que pertenece a un banco que ta no existe, eso lo sabia yo ya, pero es ue santander absorvio a banesto y yo sigo teniendo el mismo numero de cuenta, que hago?

galadriel

Curiosamente y siendo la misma cuenta a mí me lo ha aceptado y a mi marido no, pero encima cuando intento tramitarlo con el certificado digital me sale no sé qué error con el applet. A ver ahora qué hago   anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Be friki, my friend.

galadriel

Al final lo hemos podido teletramitar con la DIPA, pero vaya tela que tienen estos de la CEJA  anaidburla
Be friki, my friend.

chica77

Lo he calculado en la página que habéis puesto por arriba pero ¿cuál es el IBAN? ¿solo las letras ES y los dos siguientes números? es que en el portal docente me pone que está correctamente pero no es el mismo que me sale a mi al calcularlo. ¿lo cambio?

mgarhod

Pero a ver yo no entiendo ccomo me han metido el dinero entonces estos meses atras...mi cartilla esta actualizada con los nuevos digitos ¿como lo han metido este mes entonces? si con esos nuevos digitos lleva mi cartilla unos tres meses....pues yo no voy a hacer nada entre otras cosas por que no se, se lo puedo pedir a alguien que me lo haga ,,,pero es que tengo 55 años y ya estoy harta de tanto jaleos durante treinta y tres años que llevo trabajando para ellos y no me dejan en paz ,,,,siempre  siempre lo lian to,,,pues ala no pienso poner mis nuevos datos y que lo resuelvan ellos ,,,es mas la directora de la caja de ahorros me ha dicho que ni caso ..que no me preocupe y es que me jo... muchisimo que hoy en dia con to lo que saben de nosotros , con tantos ordenadores,,,no dejen de menear la perdiz...

albay

Cita de: adnama en 03 Febrero, 2014, 15:45:28 PM
Pues a mi al introducir el IBAN me aparece que no es correcto ya que pertenece a un banco que ta no existe, eso lo sabia yo ya, pero es ue santander absorvio a banesto y yo sigo teniendo el mismo numero de cuenta, que hago?

Es exactamente mi mismo caso. ¿Qué hago?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'