¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualización IBAN

Iniciado por chemistry_science, 03 Febrero, 2014, 17:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chemistry_science

Veréis; a la hora de actualizar el IBAN mi banco ya me lo ha facilitado sin embargo cuando paso la información en el Portal del Docente me encuentro que no me lo permite validar; ¿ soy el único al que le pasa esto ? ¿ A quién hay que recurrir? Muchas gracias por anticipado.

chemistry_science

Ha introducido un número de entidad no activa, por favor compruebe su cuenta bancaria.

Esto es de locos !!!

sandrita78

a mi me pasa lo mismo.... alguien sabe algo

albay

chemistry_science

He llamado a la Secretaría Técnica general y me han dado el teléfono del jefe de Retribuciones ( TLF.- 671535805) pregunta por Baldomero y también el de Victor (955064473).
Me parece muy fuerte que los que teníamos la cuenta en Banesto no podamos validar el IBAN por el simple hecho de haber sido fusionado al Santander.

ET

Se supone que teneis que mandar un documento con el correcto no? a través de "portaldocente".  A mi me pone que es correcto...

Firenze

A mi me aparece no correcto pero me deja imprimirlo! Eso lo tenemos que mandar ??

erpipi

Yo también tenia la cuenta en Banesto y ahora no me deja verificar el IBAN, he mandado un correo al soporte del portal docente y se han puesto en contacto conmigo vía telefónica y les he facilitado los datos que no puedo introducir en el formulario.
Por ahora todo sigue igual, cuando tenga algo solucionado lo comento.

Un saludo.

Ritore

Cita de: erpipi en 04 Febrero, 2014, 09:47:45 AM
Yo también tenia la cuenta en Banesto y ahora no me deja verificar el IBAN, he mandado un correo al soporte del portal docente y se han puesto en contacto conmigo vía telefónica y les he facilitado los datos que no puedo introducir en el formulario.
Por ahora todo sigue igual, cuando tenga algo solucionado lo comento.

Un saludo.

Pues yo soy del BBVA y me pone IBAN validado correctamente. Ero al
Mirar mi IBAN en el extracto la junta me ha puesto ES33 y en el extracto pone ES21!!! Ahora que???  anaidpreocupados
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

krater

¿Pero esto hay que hacerlo obligatoriamente? No les dan directamente los nuevos números de cuenta?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'