¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nomina: cambio del CCC al IBAN

Iniciado por mrcollantes, 10 Enero, 2014, 15:52:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmasca

Al parecer ya han solucionado lo de Banesto.

albay

zafran

Yo era del Banco Andalucía, que ahora es Banco Popular. Siempre he cobrado con la misma cuenta y no he tenido problemas. Ahora al tener que introducir el IBAN tengo que cambiar la cuenta. Sigo todos los pasos pero no me habilita para firmar digitalmente. ¿Qué hago? ¿Tendré problemas este mes? No quiero tener problemas ya que son los únicos ingresos que tenemos. Ayuda por favor

Xanders

Cita de: zafran en 04 Febrero, 2014, 15:53:59 PM
Yo era del Banco Andalucía, que ahora es Banco Popular. Siempre he cobrado con la misma cuenta y no he tenido problemas. Ahora al tener que introducir el IBAN tengo que cambiar la cuenta. Sigo todos los pasos pero no me habilita para firmar digitalmente. ¿Qué hago? ¿Tendré problemas este mes? No quiero tener problemas ya que son los únicos ingresos que tenemos. Ayuda por favor

¿Has probado a llamar a nóminas?, un compañero no lo podía firmar digitalmente y le dijeron que lo enviara por fax

Sent from my iPad using Tapatalk

Gaditafeminista

PERO LOS QUE LO TENEMOS CORRECTO DEBEMOS HACER ALGO MÁS?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

lorena647

A mi no me lo han hecho automáticamente!!! hay que ir personalmente a delegación?? no estoy en granada capi.....

FLAFLI

Si está todo correcto no hay que hacer nada, solamente cuando hay algo erróneo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'