¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

Cita de: albam en 04 Febrero, 2014, 15:54:03 PM
Estoy la 30 en Huelva!! Quiero bajar yaaaaaa!!!!!!!!!!! :(

Qué poquito te queda albam para volver a pisar un cole!!!  cejasnena cejasnena cejasnena Esta semana seguro que te ves la veintipocos en Huelva...  brujakermit brujakermit brujakermit
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Rachel0589

Cita de: jenyflute en 04 Febrero, 2014, 16:28:01 PM
Hola!!
aunque este hilo es de primaria, me gustaría haceros una consulta porque no encuentro el de música
ahora mismo estoy la 46, y en los movimientos del curso pasado, pone que entre febrero y mayo llamaron 43 personas... veis que tenga posibilidades??
a ver si tengo suerte y encuentro a alguien de música por aquí que me informe...
he llamado por teléfono a ustea pero no me dan información, aunque sea algo orientativa teniendo en cuenta cursos pasado....  :'(
muchas gracias de antemano

El hilo de música está aquí
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,84408.2730.html
Yo de música sé poco, pero si entraron 43 y tú estás la 46, estás en el filito... Vaya, que con un poco de suerte entras!! Mucha suerte!!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

jenyflute

Muchísimas gracias por la información.
A ver si es verdad y entro aunque sea para final de este curso... para el que viene también me conformo....

garcíahilario

Bueno chicas no han sido muchas las llamadas de hoy pero al menos hemos superado la posición del viernes en la general. Rachel no te preocupes, que seguro que tu próxima llamada es para todo el curso!!! Ahora a esperar que nos depara el resto de semana...esperemos que pocas subidas y muchas llamadas!!! Suerte a las que estáis más cerca!!!!

teress84

hola chicas! voy leyendo que habéis recuperado la posición, me alegro un montón , las llamadas van a seguir hay muchos embarazos.

Hoy en Delegación de Córdoba éramos 3 chicas así que llamar llaman, mi baja es embarazo y me quedo hasta el final. El cole me ha dado muy buena impresión en general pero sobre todo lo he visto familiar.

Os deseo mucha mucha suerte y entraré todo lo que pueda.

frilo

A por el miercoles!!!!!!!!!!Venga un  cafeara y a reventar los telefonosssss  aramovil aramovil aramovil

albam

Cita de: Rachel0589 en 04 Febrero, 2014, 16:32:17 PM

Qué poquito te queda albam para volver a pisar un cole!!!  cejasnena cejasnena cejasnena Esta semana seguro que te ves la veintipocos en Huelva...  brujakermit brujakermit brujakermit

Rachel ojalá!! Sólo pensar que en marzo pudiera estar ya a las puertas me muero!! Pero pueden pasar tantas cosas que no quiero emocionarme.. Después de lo que pasó el año pasado...

Y Frilo, guapita, ánimo que nada más entre yo, vas tu seguida!!! ¿Tú crees que este año caerá la breva hija???
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

cherry25

Hola chicas y chicos:
Hace mil que no entro aqui. Perdonad por las faltas de tildes, pero el ordenador del cole esta chunguillo. Aprovecho que mis peques estan en reli para daros muuuucho animo, todo llega. Como bien dicen ahora se producen muchas bajas por embarazo, en mi cole dentro de poquito habra una hasta fin de curso, asi que esto se tiene que animar. Si es cierto que la bolsa va, en mi opinion, bastante mal. Yo llevo desde el primer dia de cole trabajando por suerte, me llamaron para el acto de ajudicacion de Almeria, y me quede muerta cuando solo vi 4 vacantes, cuando otros años habian sido de 15 a 20...
Pues eso, que no desespereis, aunque se que es dificil, que seguro que tendreis mucha suerte y os tocaran bajas largas y coles estupendos.
Animooooo.
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

frilo

Cita de: albam en 05 Febrero, 2014, 11:01:01 AM

Rachel ojalá!! Sólo pensar que en marzo pudiera estar ya a las puertas me muero!! Pero pueden pasar tantas cosas que no quiero emocionarme.. Después de lo que pasó el año pasado...

Y Frilo, guapita, ánimo que nada más entre yo, vas tu seguida!!! ¿Tú crees que este año caerá la breva hija???

ALBAM,que si guapa,que este año fijo que entrais esamu y tu,teneis unas buenisimas posiciones!!!!
Yo estoy muy esperanzada,asi que tengamos esta positividad!!!!ANIMO!!!!

albam

Cita de: frilo en 05 Febrero, 2014, 13:48:37 PM
Cita de: albam en 05 Febrero, 2014, 11:01:01 AM

ALBAM,que si guapa,que este año fijo que entrais esamu y tu,teneis unas buenisimas posiciones!!!!
Yo estoy muy esperanzada,asi que tengamos esta positividad!!!!ANIMO!!!!

Ejem ejem!!!! Señorita frilo, que si entramos esamu y yo tú vas seguida!!!!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'