¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

Bueno cómo ha ido hoy la bolsa??? Ha llamado Málaga?? Xenar!!!! Cuéntanos, te han llamado ya???

Chicas, hoy ha ocurrido algo inesperado, pero ha ocurrido. Me quedo 15 días más!!!!!! Y puede alargarse después más... Total, me va a pillar la semana blanca y luego el puente, espero que se alargue y no cesar en esas fiestas!!!!  angelitoara

A ver si el viernes es un gran día y llaman muuuuuuucho!!!!! albam, esamu, frilo y las demás!!!! Qué ganitas tengo de que os llame nuestra querida junta!!!!!!!!! Venga ánimooooo que la espera se hace dura, pero llegará!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

jaimemf1983

Hola qué tal!? Antes de nada mucho ánimo a las que están a punto de entrar, que parece que este año va mejor la cosa. Tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede responder: la cosa es que hoy me he dado cuenta, mirando las listas de colores, que ya están llamando a los Blancos/Rojos. Supuestamente esa gente debería estar entrando (si hubieran llegado) en el tercer trimestre verdad? Es que nunca llegué a leer la leyenda con el significado de los colores  :P Más que nada es por animarme un poco, que llevo 1 año y medio sin entrar en un cole y estoy desesperado ya... Saludos y muchos ánimos para todas/os!!

albam

Cita de: jaimemf1983 en 05 Febrero, 2014, 16:33:48 PM
Hola qué tal!? Antes de nada mucho ánimo a las que están a punto de entrar, que parece que este año va mejor la cosa. Tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede responder: la cosa es que hoy me he dado cuenta, mirando las listas de colores, que ya están llamando a los Blancos/Rojos. Supuestamente esa gente debería estar entrando (si hubieran llegado) en el tercer trimestre verdad? Es que nunca llegué a leer la leyenda con el significado de los colores  :P Más que nada es por animarme un poco, que llevo 1 año y medio sin entrar en un cole y estoy desesperado ya... Saludos y muchos ánimos para todas/os!!

Así es, Jaime, los Blancos rojos significa: que entraban en el tercer trimestre siendo optimistas y que no trabajaban siendo pesimistas. Así que vamos bien!!!

¿En qué puesto estás? Ojalá entres ya, que te entiendo perfectamente porque llevo el mismo tiempo que tú. ¡Mucho ánimo!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

maes4

Cita de: albam en 05 Febrero, 2014, 17:12:20 PM
Cita de: jaimemf1983 en 05 Febrero, 2014, 16:33:48 PM

Así es, Jaime, los Blancos rojos significa: que entraban en el tercer trimestre siendo optimistas y que no trabajaban siendo pesimistas. Así que vamos bien!!!

¿En qué puesto estás? Ojalá entres ya, que te entiendo perfectamente porque llevo el mismo tiempo que tú. ¡Mucho ánimo!!

Yo estoy igual, la 60 en la mas cercana... ánimo y así me doy yo también  :D ;D

garcíahilario

Y yo soy otra que está como vosotros!!! año y medio sin pisar un coles y deseando!!! Según esas listas de colores yo este año tampoco trabajaba, así que tengo la esperanza de que se equivoquen y que nos llamen. Estoy la 77 en la provincia más baja!!! Haber que nos depara el viernes!!!

Xenar

Cita de: Rachel0589 en 05 Febrero, 2014, 15:16:20 PM
Bueno cómo ha ido hoy la bolsa??? Ha llamado Málaga?? Xenar!!!! Cuéntanos, te han llamado ya???

Chicas, hoy ha ocurrido algo inesperado, pero ha ocurrido. Me quedo 15 días más!!!!!! Y puede alargarse después más... Total, me va a pillar la semana blanca y luego el puente, espero que se alargue y no cesar en esas fiestas!!!!  angelitoara

A ver si el viernes es un gran día y llaman muuuuuuucho!!!!! albam, esamu, frilo y las demás!!!! Qué ganitas tengo de que os llame nuestra querida junta!!!!!!!!! Venga ánimooooo que la espera se hace dura, pero llegará!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
No....me quedado la 2 en málaga!Esto es desesperante ya!Me alegro mucho de que se alargue tu baja!!!

lotris

Hace mucho que no entro!!! Y qué sorpresa me he llevado!!!!! Enhorabuena Rachel!!!!!!!!!!!!!!!!  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidalegria anaidalegria anaidalegria  Me alegro mil!!!!!! Y que se te haya alargado más!!!!!!! ojalá te quedes mucho tiempo!!!!!
Xenar lo tuyo es cuestión de esta semana!! Lo mismo mañana coge el telefono Málaga y  aramovil aramovil anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria y a bailar!!!!!! jejeje Ya estás dentro guapa!!  ;) ;) ;)

Y los demás pues nada a esperar! Yo también soy de las que llevan tiempo sin pisar un cole! Pero no queda de otra que animarse y pensar que algún día llegará!!!!!! Ojalá que para el curso que viene si que entremos los de la página 17 / 18!!!!!!!!!   corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

esamu

Enhorabuena Rachel, me alegro de que te hayan ampliado la baja, si es que tan poco tiempo no podía ser!!
Xenar ánimo que el viernes entras seguro y a Albam y Frilo mucho ánimo que ya mismo estamos todas dentro, unas detrás de las otras!!! Por fin parece que nuestros sueños se van a cumplir. Ojalá siga esto así, ya nos queda muy poquito...
Luchando por un sueño...

Rachel0589

Gracias chicas!!!! Xenar, seguro que Málaga llama más el viernes, y estando la 2 tienes que entrar!!! A ver si no sube entre mañana y el viernes esa provincia. Verás que luego la espera merece la pena!!!!  ;D

Las listas de colores de ustea eran un poco pesimistas... Así que es normal que vayamos mejor, porque si fuéramos peor sería la hecatombe xD Por lo menos que entren 1500 interinos como el año pasado!!! Y sin son más, mucho mejor!!!

Suerte para mañana y el viernes!!!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

Enhorabuena Rachel por esa ampliación!!!!!te veo cm m.elena el curso pasado renovando de 15 en 15 dias...hasta final de curso...ojala  corazonpan
Albam,si yo voy detras tuya,pero ni mas ni menos que unos 40 puestos jajaja,esperemos que si entre tambien!!!
Este año la pagina 14 tiene que volar y dejar paso a las demas!!!!
ANIMO COMPIS anaidbesos
Ahhh Xenar no desesperes que el viernes te llaman y el lunes...al cole!!!!! anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'