¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

laince2

buenas noches a todos; en mi cole hay una sustitución de infantil y seguro que sale mañana, ya que nos han dicho que la sustituta llegaría el lunes. es en benahavis. mucha suerte a todos.

Xenar

Muchiiisimas gracias por los ánimos frilo,Rachel,esamu,lotris!!!Hoy he vuelto a subir...la 5 estoy.A ver mañana que pasa!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara  aramovil aramovil aramovil aramovil

Xenar

Cita de: laince2 en 05 Febrero, 2014, 23:30:21 PM
buenas noches a todos; en mi cole hay una sustitución de infantil y seguro que sale mañana, ya que nos han dicho que la sustituta llegaría el lunes. es en benahavis. mucha suerte a todos.
Y es para largo la sustitución??

albam

Cita de: Xenar en 06 Febrero, 2014, 11:42:54 AM
Muchiiisimas gracias por los ánimos frilo,Rachel,esamu,lotris!!!Hoy he vuelto a subir...la 5 estoy.A ver mañana que pasa!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara  aramovil aramovil aramovil aramovil

Xenar, mañana desde las 9 (tampoco vamos a mentir, que esta gente no madruga tanto jajajaja) con el teléfono encima, que te van a dar una sustitución hasta final de curso, ya verás!!!!! :)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

garcíahilario

Siii Xenar tendrás que esperar a mañana porque hoy esta gente no tiene ganas de coger el teléfono y dar alegrias!!! Pero bueno, esperemos que mañana sea un SAN VIERNES de esos que nos gustan a nosotras!!! Suerte a las que estáis mas cerca!!!

Xenar

Muchas gracias albam y garcíahilario!!Parece que llevo dos semanas en una noria todo el rato subir y bajar...

jaimemf1983

Cita de: albam en 05 Febrero, 2014, 17:12:20 PM
Cita de: jaimemf1983 en 05 Febrero, 2014, 16:33:48 PM
Hola qué tal!? Antes de nada mucho ánimo a las que están a punto de entrar, que parece que este año va mejor la cosa. Tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede responder: la cosa es que hoy me he dado cuenta, mirando las listas de colores, que ya están llamando a los Blancos/Rojos. Supuestamente esa gente debería estar entrando (si hubieran llegado) en el tercer trimestre verdad? Es que nunca llegué a leer la leyenda con el significado de los colores  :P Más que nada es por animarme un poco, que llevo 1 año y medio sin entrar en un cole y estoy desesperado ya... Saludos y muchos ánimos para todas/os!!

Así es, Jaime, los Blancos rojos significa: que entraban en el tercer trimestre siendo optimistas y que no trabajaban siendo pesimistas. Así que vamos bien!!!

¿En qué puesto estás? Ojalá entres ya, que te entiendo perfectamente porque llevo el mismo tiempo que tú. ¡Mucho ánimo!!

Muchas gracias por la respuesta Alba! Pues lo acabo de mirar y con la actualización de la 13:19 estoy el 90 en la general y Huelva el 35  ::) A ver si este año entramos muuuuuchos más que el año pasado!!

albam

Cita de: jaimemf1983 en 06 Febrero, 2014, 13:24:04 PM
Cita de: albam en 05 Febrero, 2014, 17:12:20 PM
Cita de: jaimemf1983 en 05 Febrero, 2014, 16:33:48 PM
Hola qué tal!? Antes de nada mucho ánimo a las que están a punto de entrar, que parece que este año va mejor la cosa. Tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede responder: la cosa es que hoy me he dado cuenta, mirando las listas de colores, que ya están llamando a los Blancos/Rojos. Supuestamente esa gente debería estar entrando (si hubieran llegado) en el tercer trimestre verdad? Es que nunca llegué a leer la leyenda con el significado de los colores  :P Más que nada es por animarme un poco, que llevo 1 año y medio sin entrar en un cole y estoy desesperado ya... Saludos y muchos ánimos para todas/os!!

De nada Jaime!! Pero entonces vamos de la manita!! Yo estoy la 79 y 30 en Huelva! Únete al club 14 jejejejejejjejje

Así es, Jaime, los Blancos rojos significa: que entraban en el tercer trimestre siendo optimistas y que no trabajaban siendo pesimistas. Así que vamos bien!!!

¿En qué puesto estás? Ojalá entres ya, que te entiendo perfectamente porque llevo el mismo tiempo que tú. ¡Mucho ánimo!!

Muchas gracias por la respuesta Alba! Pues lo acabo de mirar y con la actualización de la 13:19 estoy el 90 en la general y Huelva el 35  ::) A ver si este año entramos muuuuuchos más que el año pasado!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

garcíahilario

Bueno al final han realizado unas llamadas. Xena habrás bajado algo más no??? Mañana es tu dia!!!

Xenar

Cita de: garcíahilario en 06 Febrero, 2014, 17:26:32 PM
Bueno al final han realizado unas llamadas. Xena habrás bajado algo más no??? Mañana es tu dia!!!
Siii,he vuelto a la 2 en málaga!A ver si no sube mucho mañana y llama málaga!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'