¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

unksensei

Cita de: esamu en 10 Febrero, 2014, 13:53:49 PM
Cita de: unksensei en 10 Febrero, 2014, 13:45:29 PM
Cita de: frilo en 10 Febrero, 2014, 12:55:30 PM
Eso eso epidemias de gripes,resfriados y muuuuchos embarazos!!!!!!
Ojala vaya genial y entreis antes del puente,haremos una gran fiestaaaaa!!!!!! angelitoara angelitoara
ya puede ver epidemias de gripes y resfriados, que mala gente eres, que no se van a cubrir, eso no pasan de 15 dias de enfermedad.

Creo que es una forma de hablar así que no considero apropiado que le digas a alguien mala gente por ese simple comentario.
Y además deberías cuidar tu ortografía que somos maestros y maestras
el movil que hace lo que quiere, y pongo un emoticono y no sale, y no sale el a ver. caspita. si era de sorna tb. pero sin emoticono no se ve, solo decia que las gripes no valen, mejor un esguince ;) ya que pide.

albam

Cita de: unksensei en 10 Febrero, 2014, 15:08:30 PM
Ojala vaya genial y entreis antes del puente,haremos una gran fiestaaaaa!!!!!! angelitoara angelitoara
ya puede ver epidemias de gripes y resfriados, que mala gente eres, que no se van a cubrir, eso no pasan de 15 dias de enfermedad.

Creo que es una forma de hablar así que no considero apropiado que le digas a alguien mala gente por ese simple comentario.
el movil que hace lo que quiere, y pongo un emoticono y no sale, y no sale el a ver. caspita. si era de sorna tb. pero sin emoticono no se ve, solo decia que las gripes no valen, mejor un esguince ;) ya que pide.

Perdónanos entonces!!! Es que parecía otra cosa y con todo lo que llevamos pasado, para que encima nos llamen mala gent jejeje!!!! Perdona!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

unksensei

Cita de: albam en 10 Febrero, 2014, 15:55:01 PM
Cita de: unksensei en 10 Febrero, 2014, 15:08:30 PM

Perdónanos entonces!!! Es que parecía otra cosa y con todo lo que llevamos pasado, para que encima nos llamen mala gent jejeje!!!! Perdona!!!
ya ves, esto q es muy frio y yo escribí muy rápido y sin el simbolito que se iria al limbo

yo prefiero muchas bodas y embarazos, pero al final muchas veces entramos por la desgracia de otro, enfermedad, esguinces, golpes, accidentes.

pero puesto a pedir un resfriado y una gripe con nuestro amigo rajoy ya no se cubre, ni siquiera una boda, q es alegría, al ppio por lo menos ;)

yo estoy que no vivo ya, he bajado al 2 en ef en malaga y el 1 en el resto, no me tengais en cuenta las tonterias

Rachel0589

Cita de: unksensei en 10 Febrero, 2014, 17:01:51 PM

yo prefiero muchas bodas y embarazos, pero al final muchas veces entramos por la desgracia de otro, enfermedad, esguinces, golpes, accidentes.

pero puesto a pedir un resfriado y una gripe con nuestro amigo rajoy ya no se cubre, ni siquiera una boda, q es alegría, al ppio por lo menos ;)

yo estoy que no vivo ya, he bajado al 2 en ef en malaga y el 1 en el resto, no me tengais en cuenta las tonterias

Una gripe mal curada puede convertirse en una baja importante jajajaja. Por lo menos de un mesecillo  :P Na, que no sea nada grave, solo que tengan que guardar muuuuucha cama porque ahora el tiempo esta loco y no sabe uno si va a volver a recaer!!!!
Por cierto, me alegro que la bolsa de Educacion Fisica os de alegrias de vez en cuando y siga bajando y entrando aspirantes!!!! Estas a na ya!!! Suerte en tu destino!!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Ritore

Chic@ssss!! Que hoy hemos bajado bastante!! Manifestaos!!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

andrejuela

Cuanto ha bajado hoy?  Venga chicas mucho ánimo y energía positiva para esa página 14!!!!

albam

Cita de: Ritore en 11 Febrero, 2014, 14:47:29 PM
Chic@ssss!! Que hoy hemos bajado bastante!! Manifestaos!!!!

¡Estoy la 55!! y 22 en huelva!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

odri

Albam qué poquito te queda!!!!!! 
Frilo, entras, estoy deseando leerte contándolo anaidbesos anaidbesos
Ánimo chicas!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

paleonardo

En que fecha fueron llamados/as el año pasado las personas que estan siendo llamadas ahora? Estoy el 110 en Huelva y esto es desesperante! Tengo 6 mrses y 17 dias de t. de servicio! Q horror! El curso q viene sera!

marta g

Hola, yo también tengo más o menos ese tiempo de servicio, y estoy desesperada, yo x el decreto 302 llevo dos cursos sin trabajar y esté que llevamos ya serían tres, así que imagínate. Pero bueno hay que animarse, ya nos llegara a nosotros. Yo soy de la página 16 de las tres primeras y ojalá entre este año todo lo posible. Saludos y mucho ánimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'