¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Xenar

Compis!!Que no os abandono!!Que tal va la bolsa??Yo muy contenta en mi cole y con mis compis!!

esperando

Cita de: paleonardo en 11 Febrero, 2014, 16:23:53 PM
En que fecha fueron llamados/as el año pasado las personas que estan siendo llamadas ahora? Estoy el 110 en Huelva y esto es desesperante! Tengo 6 mrses y 17 dias de t. de servicio! Q horror! El curso q viene sera!

Yo tambien tengo unos seis meses, desde el 2011 no me llaman, fijate si es desesperante, nos ha pillado todo........y el año que viene piensas que si? yo no me creo nada. Soy de infantil, ojalá me equivoque, suerte.

frilo

Cita de: odri en 11 Febrero, 2014, 16:03:22 PM
Albam qué poquito te queda!!!!!! 
Frilo, entras, estoy deseando leerte contándolo anaidbesos anaidbesos
Ánimo chicas!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Odri,que alegria leerte!!!!!!! anaidbesos
Bueno,aun queda y espero no quedarme en puertas...93 general 40 en huelva!!!a ver a ver...
Ojala llegue el ansiado momento!!!!
Albam,estas muy cerquita!!!!!que ilusion por Dios!!!!!!! anaidsacalengua

ElisaZafra

Cita de: frilo en 11 Febrero, 2014, 17:08:22 PM

Cita de: odri en 11 Febrero, 2014, 16:03:22 PM
Albam qué poquito te queda!!!!!! 
Frilo, entras, estoy deseando leerte contándolo anaidbesos anaidbesos
Ánimo chicas!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Odri,que alegria leerte!!!!!!! anaidbesos
Bueno,aun queda y espero no quedarme en puertas...93 general 40 en huelva!!!a ver a ver...
Ojala llegue el ansiado momento!!!!
Albam,estas muy cerquita!!!!!que ilusion por Dios!!!!!!! anaidsacalengua

¡Frilo, yo la 94 en la general, la 41 en Huelva! ¡Te piso los talones!

albam

Cita de: marta g en 11 Febrero, 2014, 16:33:31 PM
Hola, yo también tengo más o menos ese tiempo de servicio, y estoy desesperada, yo x el decreto 302 llevo dos cursos sin trabajar y esté que llevamos ya serían tres, así que imagínate. Pero bueno hay que animarse, ya nos llegara a nosotros. Yo soy de la página 16 de las tres primeras y ojalá entre este año todo lo posible. Saludos y mucho ánimo.

¡Cómo os entiendo!!! Estodebería estar prohibido, en serio... No somos números, ni fichas de repuesto, somos personas. Con deudas, con cargas y con necesidades, además de ilusiones... Cada vez más pisoteados... Ojalá pronto acabe esto y al menos los interinos puedan volver donde deberían estar. Mucho ánimo y para paleonardo también. Este curso creo que si entras seríais de los últimos ya, pues el año pasado estaba yo en la página 16 y me quedé a las puertas. Pero el que viene será el vuestro.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

frilo

Elisa Zafra,vamos de la manita literalmente  cejasnena
A ver si tenemos suerte prontito y vamos dejando paso a todos los demas!!!
Para los demas compis,no os desanimeis,creo y espero que el curso que viene entran todos los interinos y algunos aspirantes,ojala y sean muchisimos!!!!
VIVA LA BOLSA INFANTIL,que aunque no pasa por sus mejores momentos,no hay mal que cien años dure!!!
ANIMO A TOD@S  anaidbesos

frilo

Veengaaaaa,que hoy no ha subido nada y ya hemos bajado 1.
Que sea un gran miercoles  corazonpan
Quiero bajar al trentaitantos en Huelva.... aramovil  aramovil  aramovil

Yayoi

Hola chicas!!! vengo a animar!! estoy en Sevilla y apenas tengo internet... espero que la bolsa siga bajando!!!!!

frilo

Cita de: Yayoi en 12 Febrero, 2014, 18:01:37 PM
Hola chicas!!! vengo a animar!! estoy en Sevilla y apenas tengo internet... espero que la bolsa siga bajando!!!!!
Gracias!!!!se agradecen muchisimo los ánimos,sobre todo de las que ya estais trabajando,pues no nos olvidais anaidbesos
Esta la bolsa muy paradita ehhhh,Rachel,teress,xenar...se os echa de menos  angelitoara

Ritore

Compis. El sábado vuelvo a la bolsa. Espero que no se noté y sigamos bajando que es lo importante!! angelitoara

Os deseo un gran jueves y un mejor viernes!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'