¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Algún moderador o alguien que me pueda ayudar

Iniciado por namov, 07 Febrero, 2014, 19:20:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

namov

Buenas,

Soy maestra de primaria interina, tengo 4 años de tiempo de servicio, me gustarí­a saber si existe la posibilidad de como interina pedir trabajar el curso que viene en otra comunidad, concretamente en Madrid. Hay compañeras que me han comentado que conocen a compañeras de otras compañeras que si han podido hacerlo, pero bueno, no sé de nadie que lo haya hecho. Si alguien sabe algo a ciencia cierta y me puede ayudar lo agradezco o al  menos si sabéis a dónde he de dirigirme en delegación para que me informen.

Un saludo, y gracias  :)

Zeronter

Se sabe que puedes prsentar contrato de trabajo ahora en Andalucia como que estas trabajando en otro trabajo e imagino que algo asi puede ser también. Lo presentas y no te echan de la bolsa andaluza.

FLAFLI

Para que te llamen de Madrid tienes que estar en las bolsas de Madrid, y por trabajar en Andalucía no se accede a otras bolsas, tendrías primero que preguntar como se accede a las bolsas de Madrid, y no se si ya será así, pero querían ordenar por nota y no por tiempo de servicio, vamos, como el 302 que tuvimos.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

namov

Gracias Zeronter y Flafli, investigaré por delegación a ver que averiguo

Saludos

:) ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'