¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Gente en Málaga

Iniciado por Luhara86, 02 Febrero, 2014, 19:20:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rachel0589

Si, algunos nos quedamos durante el finde asi que si te apetece ponte en contacto!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

ivanx_22

Okk pues ahora envio el privado a quien inicio el hilo!!

ivanx_22

No me deja enviar los privados

mellisa

malaga capital o pueblos???

Rachel0589

Las quedadas las hacemos en la capital, pero si te pilla cerquita puedes apuntarte!!!!

blancamusica

Os ánimo a tod@s los que estéis en Málaga a contactar con ellos!!!! He estado allí 4 días y son GENIALES!!! Gracias por vuestra acogida chic@s, en especial a Luhara! Me habéis caído de escándalo y repetiremos si el destino quiere!!!

Por cierto... VIVA EL PIMPI!!!! Muaksssssss

Rachel0589

Cita de: blancamusica en 25 Marzo, 2014, 08:43:55 AM
Os ánimo a tod@s los que estéis en Málaga a contactar con ellos!!!! He estado allí 4 días y son GENIALES!!! Gracias por vuestra acogida chic@s, en especial a Luhara! Me habéis caído de escándalo y repetiremos si el destino quiere!!!

Por cierto... VIVA EL PIMPI!!!! Muaksssssss

VIVAAAAA!!!!! Jajajajaja. Blanca no me pude despedir de ti!!!! Pero ojalá que tengas un buen destino y sobre todo largo!!!! Que ya te lo mereces!!! Muchísima suerte!!!!!!  anaidbesos

martagg84

Hola. Yo llevo en malaga este curso. Sólo quería anunciar que para mayo y junio tendré libre mi piso (al lado de la plaza de la merced). Es un piso precioso con un dormitorio doble (camas individuales) . /si a alguien le interesa podéis contactar conmigo. Estaré encantada!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'