¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

En 5 años todos los colegios seran bilingües??

Iniciado por lorena647, 14 Febrero, 2014, 14:37:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lorena647

Pues eso que el inspec de mi zona ha dicho que nos vayamos preparando todos el b2 que en 5 años el 100% de los colegios seran bilingües. Que hay de cierto en eso?

juan máximo

Krmen80

Pero ahora mismo para entrar en un colegio bilingüe no es suficiente con el b1? piden el b2?

Guimru

Y qué harán con todos los interinos que no tengan el B2? No llamarlos nunca más?

fran5

Y cuando un b2 de ingles para presidentes del gobierno o alcaldes/as de ciudades grandes?

lauritalindal

Cita de: lorena647 en 14 Febrero, 2014, 14:37:20 PM

Pues eso que el inspec de mi zona ha dicho que nos vayamos preparando todos el b2 que en 5 años el 100% de los colegios seran bilingües. Que hay de cierto en eso?
en los colegios bilingues tb trabajan gente no "bilingue". Existe la via ordinaria y las bolsas extraordinarias. en la extraordinaria es  obligatorio B2, por la via ordinaria que se accede por oposición no tiene sentido que hagan eso. No veo yo obligando a un interino con X tiempo de servicio a que tengan un cierto nivel de idiomas y sino lo expulsan.. y gente sin oposicion trabajando..nose no es justo desde luego

lauritalindal

¿y el funcionario con plaza que no tengan titulo de idiomas tambien lo expulsan??No puede ser...

jaleon

Pues yo he escuchado prácticamente lo contrario; que el proyecto de bilingüismo es como tantos otros y que tarde o temprano empezará a caer en desuso.

lorena647

Que jaleo. Y con tanto ingles cuando aprenden español?

juan máximo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'