¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

notificación del juzgado por contencioso contra la publicación de la bolsa

Iniciado por VRL, 15 Febrero, 2014, 21:21:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VRL

Hola necesito os voy a contar lo que me ha ocurrido a ver si alguien me puede ayudar o aclarar algo. Resulta que ayer viernes me llegó una carta certificada de la consejeria en la que se me informa de un recurso administrativo interpuesto por una chica (en la carta viene el nombre pero aqui lo voy a omitir) contra la resolución de 30 de julio de 2012 de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publican con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros.

Justo en el párrafo siguiente pone textualmente, "Lo que le notifico para su conocimiento, sirviendo la presente de emplazamiento para que pueda comparecer ante el citado Juzgado en el plazo de nueve días, si así lo desea, desde el recibo de está, de conformidad con lo dispuesto en el art. 49 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de la Juridicción Contencioso- administrativa.

Pues eso, no tengo ni idea que significa, hasta el lunes no podre informarme por lo que necesito saber si alguien la ha recibido también, o algún moderador puede aclararme que significa. Yo no conozco a la chica, ni tampoco he inicicado ningún contencioso contra la publicación de la bolsa, además he intentdo buscar a la chica en la bolsa de ese año y está mucho más atrás de la posición que yo tuve ese años. Agradecería mucho si alguien me puediese aclarar algo ya que estoy algo preocupada.

Tristan

Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez

VRL

He aprobado en la última convocatoria, ahora soy funcionario en prácticas

manano

Es un recurso contencioso-administrativo de las oposiciones, si has aprobado, considerará que no te han baremado bién, que las oposiciones no se han hecho de forma correcta etc. Vete al juzgado y te informas, y, conforme a lo que te digan te vas al sindicato o te buscas un abogado por tu cuenta. Espero haberte ayudado.

VRL

No es contra la convocatoria de oposición, ni contra la publicación de plazas, es contra una publicación de bolsa del año anterior a las oposiciones, juesto del verano anterior. Resolución del 30 de julio de 2012 por la que se publican con caracter definitivo las bolsas del cuerpo de maestros

CristinaFA

Creo que el ánimo de esto es que la chica considera que su baremo (o el tuyo) no ha sido justo y que debería estar más arriba en la bolsa. Lo mejor, como te han aconsejado, es que vayas a algún sindicato y busques asesoramiento legal. En caso de no hacerlo, vas a ciegas y si hay problemas, estarías en desventaja. Suerte.

JANETOPOSICIONES11

Cita de: VRL en 15 Febrero, 2014, 21:21:14 PM
Hola necesito os voy a contar lo que me ha ocurrido a ver si alguien me puede ayudar o aclarar algo. Resulta que ayer viernes me llegó una carta certificada de la consejeria en la que se me informa de un recurso administrativo interpuesto por una chica (en la carta viene el nombre pero aqui lo voy a omitir) contra la resolución de 30 de julio de 2012 de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publican con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros.

Justo en el párrafo siguiente pone textualmente, "Lo que le notifico para su conocimiento, sirviendo la presente de emplazamiento para que pueda comparecer ante el citado Juzgado en el plazo de nueve días, si así lo desea, desde el recibo de está, de conformidad con lo dispuesto en el art. 49 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de la Juridicción Contencioso- administrativa.

Pues eso, no tengo ni idea que significa, hasta el lunes no podre informarme por lo que necesito saber si alguien la ha recibido también, o algún moderador puede aclararme que significa. Yo no conozco a la chica, ni tampoco he inicicado ningún contencioso contra la publicación de la bolsa, además he intentdo buscar a la chica en la bolsa de ese año y está mucho más atrás de la posición que yo tuve ese años. Agradecería mucho si alguien me puediese aclarar algo ya que estoy algo preocupada.

Me ha llegado lo mismo. Al parecer, es porque la persona que lo puso reclama algo de su tiempo de servicio. Eso es de la bolsa del 2012. Me dijeron que la junta tienr que avisar a las 10 personas que aparecen en los diez puestos anteriores a esta persona.  lo único que puede ocurrir es que a esta persona le reconozcan el tiempo de servicio y pase a estar delante de nosotras.
Si tienes información nueva coméntala por favor. Gracias.
Un saludo

mellisa

en el caso de que ganase, se nos pondria por delante solo un puesto? o mas????

JANETOPOSICIONES11

Cita de: mellisa en 20 Febrero, 2014, 12:10:10 PM
en el caso de que ganase, se nos pondria por delante solo un puesto? o mas????

Hombre es una persona,asi que imagino  una persona. Eso en el caso de que ella consiga qies le reconozca el tiempo.

tone27

Me acaba de llegar a casa lo mismo, nose si tengo obligación de presentarme, debo hacerlo o si pasa algo sino voy, no tengo nidea de que es y mi posición y tiempo de servicio es la correcta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'