¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Posibilidad que las horas de guardia sean lectivas?

Iniciado por FALI8, 18 Febrero, 2014, 11:06:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

Desconjelado con una j de la tiritera que me entra.........

david08

A estas alturas hay que ser muy tonto para pensar que fuese un logro de UGT, aún más que lo hiciera la Junta por que le importa la educación, pero sería un pelotazo, eso seguro.
Sea por lo que sea, que lo hagan... aunque me juego lo que queráis a que eso no implicaría 4502 vacantes más, algunas se han perdido por el camino, fijo.
Pero yo lo firmaba ahora

j_delpino

Cita de: david08 en 18 Febrero, 2014, 21:43:38 PM
A estas alturas hay que ser muy tonto para pensar que fuese un logro de UGT, aún más que lo hiciera la Junta por que le importa la educación, pero sería un pelotazo, eso seguro.
Sea por lo que sea, que lo hagan... aunque me juego lo que queráis a que eso no implicaría 4502 vacantes más, algunas se han perdido por el camino, fijo.
Pero yo lo firmaba ahora

Yo también, porque significaría un aumento de las plantillas notable de cara al curso que viene...

rosenditt0

Vamos a ver
Yo tengo 100 euros en mi cartera (ojalá) y viene alguien y me los quita. Yo le lloro, pataleo, protesto, se los pido por las buenas por las malas...pero me quedo sin los 100 euros. Pero luego, se lo piensa mejor y en vez de devolverme los 100 me devuelve 50. Y yo encima agradecido, porque he recuperado 50, pero me han tangado otros 50...pero claro, peor era quedarme sin nada, ¿no?
Moraleja: ademas de cornud@s, apale@s, y agradecid@s

david08

Cita de: rosenditt0 en 18 Febrero, 2014, 23:09:33 PM
Vamos a ver
Yo tengo 100 euros en mi cartera (ojalá) y viene alguien y me los quita. Yo le lloro, pataleo, protesto, se los pido por las buenas por las malas...pero me quedo sin los 100 euros. Pero luego, se lo piensa mejor y en vez de devolverme los 100 me devuelve 50. Y yo encima agradecido, porque he recuperado 50, pero me han tangado otros 50...pero claro, peor era quedarme sin nada, ¿no?
No lo has entendido. No es que les estuviese agradecido, al contrario, ya digo que seguro que en el proceso (además del daño hecho), sacarían tajada porque son unos sinvergüenzas.
Pero desde luego es mejor que lo que tenemos.

xatonz

Cita de: david08 en 18 Febrero, 2014, 23:46:31 PM
Cita de: rosenditt0 en 18 Febrero, 2014, 23:09:33 PM
Vamos a ver
No lo has entendido. No es que les estuviese agradecido, al contrario, ya digo que seguro que en el proceso (además del daño hecho), sacarían tajada porque son unos sinvergüenzas.
Pero desde luego es mejor que lo que tenemos.

Hombre, haciendo cuentas, si a cada profesor se le ponen lectivas 2 horas de guardia, acabaríamos estando como hace 2 cursos.
El tema es que yo no creo que esto lo vayan a hacer.

Conservatoril

Pero yo lo firmaba ahora

Seguramente nadie que esté en este foro, que se haya movido en el tema, se lo creería, pero no hablo de nosotros, sino de que inmediatamente veremos nota de prensa de UGT atribuyéndose el mérito, y los tipos estos que visitan los centros haciendo propaganda de UGT nos dirían que se ha conseguido por ellos, con todo el descaro del mundo.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

david08

Cita de: Conservatoril en 19 Febrero, 2014, 10:52:22 AM
Pero yo lo firmaba ahora

Seguramente nadie que esté en este foro, que se haya movido en el tema, se lo creería, pero no hablo de nosotros, sino de que inmediatamente veremos nota de prensa de UGT atribuyéndose el mérito, y los tipos estos que visitan los centros haciendo propaganda de UGT nos dirían que se ha conseguido por ellos, con todo el descaro del mundo.

No, si es lo de siempre. Uno piensa:"Estos se creen que la gente es tonta. Nadie se va a tragar eso...", y después te hartas de oír a mucha gente esgrimiendo como argumento, palabra por palabra, lo que pensabas que nadie se tragaría.

xatonz

Vale que si lo hicieran ya sabemos quien se iba a llevar los méritos.
Mi pregunta es: ¿hay posibilidades reales de que esto se lleve a cabo?

Conservatoril

En serio, yo creo que la decisión está tomada, pero no porque quieran mejorar la educación readmitiendo a interinos despedidos. En serio que eso les importa un pepino. Lo que quieren es causar bronca con el gobierno central. Pero bueno, ya puestos... nos interesa así que tampoco nos vamos a quejar.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'