¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Viaje fin de estudios y oposición

Iniciado por expander, 20 Febrero, 2014, 16:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

expander

Hola a todos, escribo para ver si  al alguien le ha ocurrido lo mismo que a mí o, en su defecto, sabe algo al respecto. Os cuento: tengo vacante y a inicios de curso, como nadie en mi centro quería organizar el viaje de fin de estudios, me puse a organizar el viaje de estudios ( por aquel entonces no se sabía nada de oposición) de mi alumnado.
El caso es que el viaje de fin de curso está organizado para la última semana del curso  ( del lunes 16 al domingo 22 de junio), con lo cual me puede coincidir con la presentación de la oposición, en el caso de que comenzara el viernes 20 de junio.
Un compañero me ha comentado que existe la posibilidad de que el director del centro de firme una dispensa  para justificar mi no asistencia a la presentación de la oposición.
¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias anticipadas
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

elpeke

Cita de: expander en 20 Febrero, 2014, 16:54:34 PM
Hola a todos, escribo para ver si  al alguien le ha ocurrido lo mismo que a mí o, en su defecto, sabe algo al respecto. Os cuento: tengo vacante y a inicios de curso, como nadie en mi centro quería organizar el viaje de fin de estudios, me puse a organizar el viaje de estudios ( por aquel entonces no se sabía nada de oposición) de mi alumnado.
El caso es que el viaje de fin de curso está organizado para la última semana del curso  ( del lunes 16 al domingo 22 de junio), con lo cual me puede coincidir con la presentación de la oposición, en el caso de que comenzara el viernes 20 de junio.
Un compañero me ha comentado que existe la posibilidad de que el director del centro de firme una dispensa  para justificar mi no asistencia a la presentación de la oposición.
¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias anticipadas

me extraña mucho. Leete la convocatoria del 2012, apartado 7.2 (pagina 10 del pdf del boja de la convocatoria) y veras que ni siquiera es valido un poder de representacion, asi que una dispensa de un director, y encima para un viaje, mucho menos.

saludos

pinochofueapescar

Las oposiciones son un acto personalisimo, ni si quiera un poder judicial puede hacer que alguien vaya por tí. No existen dispensas posibles. Si alguien tiene la mala suerte de romperse un hueso o de dar a luz ese día... pues no se ha presentado. Es mi opinión de las convocatorias anteriores.

expander

¡Ok, gracias por la información! A mí me extrañó lo que me dijo el compañero, pero por preguntar si había algún precedente que no quede. Pues nada, espero que mi otra compi se quiera ir sola con ellos,o de lo contrario se quedarán sin viaje. C'est la vie!
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

potnia

Además, recuerda que en Andalucía los exámenes suelen ser en domingo, así que no sólo faltarías a la presentación del viernes, sino también al propio examen escrito.

rastafiki

Cita de: expander en 20 Febrero, 2014, 19:54:14 PM
Pues nada, espero que mi otra compi se quiera ir sola con ellos,o de lo contrario se quedarán sin viaje. C'est la vie!

¿Y no hay ningún padre que se preste a ir con los niños? Doy por hecho que ningún otro profe quiera ir, pero siempre hay más adultos a los que recurrir... ¿no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'