¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

sexenios atrasados

Iniciado por tecno18, 22 Febrero, 2014, 12:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tecno18

Me gustaría saber si alguien ha cobrado los sexenios ganados por sentencia.Yo tengo la sentencia ganada desde Junio del 2013 y todavía no he cobrado.
Gracias por contestar

controsol

Yo estoy a la espera de ir a contencioso por sexenios 2001, soy interino, y todo el mundo dice lo mismo, que nadie ha cobrado

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

anverna

Yo no he cobrado y tengo sentencia ganada desde octubre, delegación Jaen

magabo

Yo tenía la sentencia ganada con fecha de Marzo del 2012 y los cobre en Diciembre de 2013.

demetrio

Sentencia ganada el 7 de mayo de 2013. Me ingresan el dinero el día 23 de enero de 2014.

ktmafalda

Cita de: demetrio en 22 Febrero, 2014, 16:53:51 PM
Sentencia ganada el 7 de mayo de 2013. Me ingresan el dinero el día 23 de enero de 2014.
¿De qué Delegación?
Yo la tengo de noviembre 2012 y aun nada, en Delegación de Málaga

maayma

Yo la tengo ganada desde febrero de 2013 y nada, en Almería. Ya le he pedido al abogado que pida intereses por demora.

FLAFLI

Los pagos de sentencia no los hace la Consejería de Educación, lo hace la Consejería de hacienda, y por desgracia siempre se toma un tiempo a veces un año, pero pagar pagan.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

demetrio

demetrio

Cita de: ktmafalda en 22 Febrero, 2014, 20:46:03 PM
Cita de: demetrio en 22 Febrero, 2014, 16:53:51 PM
¿De qué Delegación?
Yo la tengo de noviembre 2012 y aun nada, en Delegación de Málaga
Delegación de Granada

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'