¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

sexenios atrasados

Iniciado por tecno18, 22 Febrero, 2014, 12:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ktmafalda

Lo que me pregunto es que si lo pagan como atrasos en nómina, ¿se desglosa en cuantias por años, intereses de demora...?
¿Vamos, especifican para que te enteres?

FLAFLI

El retraso de cualquier pago siempre se especifica el periodo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

demetrio

Cita de: ktmafalda en 24 Febrero, 2014, 17:44:48 PM
Lo que me pregunto es que si lo pagan como atrasos en nómina, ¿se desglosa en cuantias por años, intereses de demora...?

El dinero no te lo incluyen en la nómina. Es un pago aparte. También es un documento diferente el que te envían. En él aparece la cantidad total fijada por la sentencia. Lo que viene desglosado por años son las deducciones por el IRPF y la cuota obrera. Al final se le añaden los intereses y te sale el líquido a percibir.

ktmafalda

Cita de: demetrio en 24 Febrero, 2014, 19:44:11 PM
Cita de: ktmafalda en 24 Febrero, 2014, 17:44:48 PM

El dinero no te lo incluyen en la nómina. Es un pago aparte. También es un documento diferente el que te envían. En él aparece la cantidad total fijada por la sentencia. Lo que viene desglosado por años son las deducciones por el IRPF y la cuota obrera. Al final se le añaden los intereses y te sale el líquido a percibir.
Pues en mi sentencia no hay cantidad fijada si no los periodos que se me deben dar.
Gracias por tu contestacion y a esperar ...
bebespole
"El que espera, desespera"

mellisa

yo tengo ya mas de 3 años trabajados y no he cobrado el trienio, alguien sabe por que? tengo que reclarmarlo? y donde? yo este curso empece con sustitucion pero se me ha convertido en vacante puesto que la titular se ha pedido excedencia, sabeis algo? gracias

tecno18

Si alguien ha cobrado los sexenios atrasados por sentencia ,me podría decir si la retención del IRPF va incluida en lo que te ingresan o no?.Hoy me han hecho un ingreso de la Junta de Andalucía y es mucho más de lo que esperaba.

demetrio

Cita de: tecno18 en 06 Marzo, 2014, 15:27:52 PM
Si alguien ha cobrado los sexenios atrasados por sentencia ,me podría decir si la retención del IRPF va incluida en lo que te ingresan o no?.Hoy me han hecho un ingreso de la Junta de Andalucía y es mucho más de lo que esperaba.

En mi caso sí habían detraído ya las retenciones del IRPF y la cuota obrera.

ktmafalda

Tras 1 año y 3 meses de sentencia favorable ...
  anaidalegria anaidalegria anaidalegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME HAN PAGADO LOS SEXENIOS ATRASADOS!!!!!!!!!!! anaidalegria anaidalegria
Lo que no he recibido es ninguna carta donde se vea detalladamente las cuantias, las retenciones(que calculo que está hecha)...
Bueno, pues esperare la carta...

trujiyete

Por Qué no podemos reclamarlos los que aprobamos en 2007 y éramos  anteriormente interinos?? anaidpreocupados

maayma

Los que han ganado sentencia, ¿les reconocen los sexenios en el mismo instante que reciben el ingreso de la sentencia, o siguen acumulando atrasos?
Tengo la sentencia ganada desde 23 de Febrero de 2013 y no me reconocen todavia los 3 sexenios.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'