¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

perimiso de las 4 semanas adicionales

Iniciado por profedeinfantil, 11 Febrero, 2014, 18:27:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profedeinfantil

¿ Como se si me dan las 4 semanas adicionales ?  actualmente voy a solicitar  el permiso por maternidad y me he leído que nos dan 4 semanas mas , no tengo vacante pero ¿ se puede solicitar  por si acaso ?

Corichi

FLAFLI

Las 4 semanas te las concederán, pero tu relación con la junta terminará el día que te cesen, y si es antes o durante esas 4 semanas, no tendrás derecho al resto que quede de las 4 semanas. Pues es un permiso, no una baja.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

profedeinfantil

perdona pero no he entendido bien , mi baja por maternidad termina el dia 9 de junio y  he solicitado las 4 semanas ,  ¿ que tengo que hacer , y donde puedo saberlo en seneca ?

FLAFLI

En la baja maternal, al trabajar con la junta tienes 20 semanas, tu licencia las incluye?
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

profedeinfantil

soy interina de infantil  y se me termina la baja el dia 9 de junio , la persona a la que sustituyo no sabe si se incorpora , me han dicho en delegación que  no saben nada de eso que lo mas probalble es que no me la den porque no es vacante , ¿ esto suele ser asi ?

ET

Si se incorpora el profe a quien sustituyes no te darán las 4 semanas adicionales.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'