¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

excedencia cuidado menor de tres años

Iniciado por poenia, 25 Febrero, 2014, 23:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poenia

Hola a todos. Tengo una duda. Como interna puedo pedir excedencia para cuidar a mi bebe? Y cuanto tiempo puedo pedirla? Los tres años seria posible? Gracias

poenia

Sunshine_mimi

Hola! Puedes pedir una renuncia por cuidado de menor de tres años hasta el día en que tu bebé cumpla los tres años,si lo que te ofrecen no te viene bien, pero solo puedes pedir una por curso escolar. El tiempo de servicio te contaría además para bolsa (no para oposiciones), aunque no hayas trabajado.
Espero haberte ayudado!

poenia

Muchaa gracias. No entiendo lo de una por curso escolar

poenia

Quieres decir que tengo trabajar? que no puedo cuidar del bebe y renunciar a trabajar durante sus tres años sin que me echen de la bolsa? q solo me permiten renunciar a un puesto que no me venga bien pero tengo q coger el siguiente q me ofrezcan ese curso? Me estoy angustiando un poco y no encuentro respuesta en ningún lado, algún moderador por favor?

FLAFLI

Una vez que renuncias por este motivo no te llamarán el resto del curso.

Salvo que durante ese curso cumpla los 3 años, por lo que se acaba el motivo de renuncia.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'