¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A NADIE LE SORPRENDE QUE NO HAYA OEP A DIA 18 DE FEBRERO?

Iniciado por Salome85, 17 Febrero, 2014, 19:38:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elipm80

A la gente q quiere la posibilidad, la entiendo, es más la defiendo, pero lo que es, es! No he dicho nada malo, ni en contra de ellos.
Si no hay profes, policías, bomberos... Que convoquen, pero de los cuerpos en los que hay una bolsa llena de gente con 9 y 8....

dinalidi

irene27

Cita de: analista en 02 Marzo, 2014, 23:52:52 PM
Cita de: elipm80 en 02 Marzo, 2014, 19:08:34 PM
La verdad q me parece increíble, como un país en crisis y una comunidad aún peor, se gaste tanto dinero en un proceso selectivo de un cuerpo en el que hay una bolsa llena de gente, que ya ha aprobado, no sólo con buenas notas sino q además las hay, con mucho tiempo de servicio.
Pero en fin...Andalucía imparable!

La gente que quiere la posibilidad de entrar no pensara igual.  ;)

Me imagino que con eso te refieres a la gente que saque la plaza , porque como están las cosas una persona que no tenga tiempo de servicio aunque saque muy buena nota no entrará , somos muchos los que hemos trabajado y este año tampoco hemos currado , así que eso de que un aspirante entre de interino ahora mismo lo veo chungo , o se saca la plaza o nanai

analista

Cita de: irene27 en 03 Marzo, 2014, 21:43:31 PM
Cita de: analista en 02 Marzo, 2014, 23:52:52 PM
Cita de: elipm80 en 02 Marzo, 2014, 19:08:34 PM
La verdad q me parece increíble, como un país en crisis y una comunidad aún peor, se gaste tanto dinero en un proceso selectivo de un cuerpo en el que hay una bolsa llena de gente, que ya ha aprobado, no sólo con buenas notas sino q además las hay, con mucho tiempo de servicio.
Pero en fin...Andalucía imparable!

La gente que quiere la posibilidad de entrar no pensara igual.  ;)

Me imagino que con eso te refieres a la gente que saque la plaza , porque como están las cosas una persona que no tenga tiempo de servicio aunque saque muy buena nota no entrará , somos muchos los que hemos trabajado y este año tampoco hemos currado , así que eso de que un aspirante entre de interino ahora mismo lo veo chungo , o se saca la plaza o nanai

Yo soy el primero que no le interesaría que no hubiera oposición.

Que entiendo que con los recortes, calculo que unos 80.000 docentes se han ido a la calle (De esto no se habla o al menos no se dan cifras, se dice que no nos han echado solo que no nos han contratado), no trabajaremos en mucho tiempo.

Pero yo necesito esperanza aunque sea falsa esperanza, necesito pensar que hay 50 salidas entre 2000 o 3000 posibilidades pero que hay salida. Y eso que yo no estoy trabajando pero con que mejore un poco esto trabajare.

Pensemos que habrá 50 personas en cada especialidad que encontraran en unas condiciones muy difíciles el descanso de no tener que pensar si me llamaran esta semana o seguiré en el paro una semana más.

A los interinos que estáis trabajando no os preocupéis no se va a notar 50 plazas, la gente se jubila, se muere o simplemente aprueban los que están delante de ti. No se va a notar. A los nuevos o aprobáis cosa que dudo o mejor buscar otro trabajo porque no os llamarán. Explico lo de "cosa que dudo" debéis aprobar la primera fase si queréis entrar en el ultimo lugar de la lista y si aprobáis la oposición al haber solo dos plazas por tribunal en cuanto aprueben dos personas plagadas de puntos os pasan como cohetes, luego la cosa para los nuevos pinta muy mal.

rosenditt0

Y siguen con el mismo mantra en el comunicado: la culpa es solo del gobierno central, ellos no tienen culpa ninguna de la gente que se ha quedado en el paro.
Que si, que el dichoso aumento de las 2 horas fue impuesto por el gobierno central, pero aquí no han querido buscar una alternativa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'