¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ELECCIONES EUROPEAS MAYO

Iniciado por RM, 04 Febrero, 2014, 21:31:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RM

Yo no he dicho que esas preguntas sirvan para algo positivo,he dicho que no están mal.Y simplemente lo he comentado.

Hacemos montones de cosas que han demostrado servir para poco y se siguen haciendo:huelgas contra los recortes,firmas,manifestaciones....

Que sirven para decir que estamos en un país con libertad,pero que se las pasan por ...

A esta gente lo único que les interesa es el voto,que le asegura seguir en los cargos mamoneando.Todo lo demás lo asimilan mejor o peor.

Uleti

Cita de: RM en 22 Febrero, 2014, 13:14:24 PM
Me han pasado un email graciosete:

"No abráis un email que manda un tal Mariano Rajoy, tiene muchos virus
asociados a él, el más peligroso es que te deja la nómina en nada, te
infecta la educación con otro virus llamado Wert que se come y anula las
becas y te deja el sistema operativo hecho una mierda, trae de regalo un
troyano llamado Gallardon que impide abortar las aplicaciones y termina
dejándote el smartphone parado junto a 6 millones de españoles. Ha salido un
parche para anular el virus, se llama NLVM: Son las siglas de No Los Votes
Más, ..

Ah, ¿Pero entonces no es cierto que este país, España, no es de izquierdas como dicen y que por eso no los vota nadie?

RM

Ayer dijeron  en tv que en Colombia si el voto blanco llega al 51% la ley les obliga a repetir las elecciones con otros candidatos distintos y están intentando llegar al mismo(en las estimaciones superan el 30%)  como rechazo a toda su clase política.

FLAFLI

Creo recordar que el Estatuto de Andalucía se aprobó con menos de la mitad de andaluces con derecho a voto.

Una cosa es la ley colombiana, y otra la española.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

RM

Aquí el voto en blanco es sólo simbólico,sin consecuencias políticas.

Cervantes

El voto en blanco no es simbólico,perjudica a las formaciones minoritarias ya que el porcentaje de sus votos es inferior.

RM

Yo no votaré en blanco,pero está claro que el que lo hace le da igual perjudicar a los grandes que a los pequeños,su mensaje es:paso de todos.

pressfield

Es que RM es para pasar de todos los políticos que tenemos en este país sean del color que sean. Del PP, ni hablo porque han hecho lo contrario de lo que prometieron (recotes tras recortes) y ellos tan panchos. Del PSOE que te voy a decir, que despues de 30 años aqui en nuestra tierra sigan chupando del bote, nos roban no sé cuantos millones en los ERES y aquí no pasa nada. De IU pues que quieres que te diga que mucha izquierda pero en los hospitales siguen faltando médicos y enfermeros por no decir en educación. Muchas ideas muy bonitas pero aquí apoyan los recortes que impone la Junta que a su vez impone Madrid. De UPyD decepción total, muy buenos planteamientos pero más de lo mismo, Rosa Díez es la líder indiscutible y que nadie le diga nada. Por eso y por otros motivos más, un servidor se quedará en casa porque no sabe a quien demonios va a votar. ¿ qué voy a votar a los caciques de PA ? Pues no, prefiero votar a los verdes de verdad o a equo aunque sea tirar el voto.
Saludos.

godob

Todo el que se quede en casa le estará dando su voto al PPSOE de forma indirecta.
El discurso de todos son iguales lo tienen muy bien estudiados los grandes porque a mayor abstención mejor para ellos.
Empiezo a estar preocupado cuando se dice que son todos iguales porque no se matiza. Son iguales a la hora de robar y enchufar, pero otros partidos son muy diferentes en políticas sociales. Dejemonos de milongas porque utopías no hay. Si hay que votar a uno que enchufa al menos que no me pisotee como el PPSOE.
Ya habrá tiempo de otros cambios pero empecemos por aquí, no hay otra.
Si no, no votar y que salgan los de siempre....

RM

Yo sí votaré en las europeas pero a día de hoy no sé a quien.Sé a quien no votaré:al PPSOE.

¿IU?
Supongo  que el estribillo de IU sonará  bien(los trabajadores,la europa de los pueblos,bla,bla...),pero el temor es que luego se quede sólo en estribillo de canción,como hemos visto en Andalucía.

¿Equo?¿Podemos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'