¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bajas a la espera de ser cubiertas

Iniciado por marialessan, 01 Marzo, 2014, 11:56:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marialessan

Resultaría interesante un  hilo donde colocar las bajas de nuestros centros para darlo a conocer.  Así la gente que estemos los primeros en las bolsas podemos irnos heciendo una idea de lo que hay por cubrir. Yo estoy a la espera de orientación. Alguien conoce alguna baja que esté pendiente? Gracias

Delacroix

Resumiendo: sólo se están cubriendo muertes y jubilaciones. Si me apurais hasta las bajas por maternidad, pero con mucho retraso.

pike

Seamos justos y no desinformemos, en mi centro sí se están cubriendo las bajas, con los consabidos 15 días , que en la práctica son unos 20, pero si se están cubriendo.

Que conste que no soy sospechoso de estar a favor de la política de la Consejería, pero las cosas como son.

Delacroix

Cita de: pike en 01 Marzo, 2014, 18:30:02 PM
Seamos justos y no desinformemos, en mi centro sí se están cubriendo las bajas, con los consabidos 15 días , que en la práctica son unos 20, pero si se están cubriendo.

Que conste que no soy sospechoso de estar a favor de la política de la Consejería, pero las cosas como son.

Pues felicita de mi parte a tu director. Seguro que empuja y presiona para ello. Otros no tanto.

controsol

Eso esta claro, hay directores....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

franxx

En mi centro tambien se estan cubriendo y bastante rapidamente, las cosas como son .

M.J.

En mi centro incluso se están cubriendo bajas de más de dos semanas pero menos de un mes. Depende de los directores. Yo estuve en un centro antes de los recortes y el director no llamaba a nadie ni incluso para bajá de más de un mes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'