¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ELECCIONES EUROPEAS MAYO

Iniciado por RM, 04 Febrero, 2014, 21:31:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david08

Quería decir, ¿está contrastado?... en interrogación.

Uleti

Cita de: david08 en 05 Marzo, 2014, 14:39:21 PM

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-castro-iulv-ca-defiende-compra-valderas-piso-vecino-forma-parte-cotidianidad-pais-20130704133859.html

Hombre, algunos diarios lo han comentado, alguno centenario... no voy a ir yo a preguntarle si está contrastado lo que está claro es que:

- Valderas se ha negado ya a contestar preguntas sobre ello a los periodistas.

- Está claro que la cotidianidad del votante, de cualquier partido, no es quedarse pisos en subastas en las que se exigía fianza para entrar a participar, motivo, por el cual, ha estado siempre controlado por mafias y por los bancos que dajaban las dos anteriores subastas desiertas.

Yo no voy a ir a pedir contrastes a periódicos -quizás tu sueles hacerlo-, algunos de ellos históricos, lo supongo, es Valderas el que tiene que explicarse que se niega y, no ha puesto ninguna demanda por calumnia o similar y, en todo caso, ya IU se ha explicado por él.

Ahora va y Valderas me habla del peligro, real, que son los bancos con el negocio de las subastas y él silbando y mirando para otro lado. Justo justo, lo mismo que haría Granados, o la Valenciano o González con su ático marbellí y sus inmobiliarias -por poner los primeros ejemplos que me vienen a la cabeza-. (Tampoco he pedido contrate a los que lo han publicado...)

Esto está en la calle y por eso la calle y el CIS muestran desafección a los políticos y su preocupación por la corrupción.

pressfield

IU ha decepcionado a mucha gente, aunque ellos no lo quieran reconocer. En primer lugar no han sido objetivos en el sentido de que ellos juraron que no recortarian ni en sanidad ni en educación y lo primero que han hecho es apoyar los recortes de la Junta. No me vale decir eso de que no habia más remedio que recortar en sanidad y en educación aún sabiendo que representan cerca del 80% del presupuesto andaluz. El problema es que hay muchisimas partidas, que nunca se aclaran, en gastos superflos totalmente prescindibles. Es ahí, como bien dice RM, donde se deben meter las tijeras como por ejemplo en empresas públicas, organismos públicos y toda una administracion paralela que se ha montado al margen de la ley y en la que la mayoria de los cargos no han entrado precisamente superando unas oposiciones. Mucho me temo que IU ha claudicado porque en el gobierno se está mejor que en la oposición. Verguenza tendria que darles al ver como estan muchos hospitales y centros educativos andaluces por no decir que somos la única comunidad que llevamos dos años sin cobrar nuestra pagas extras. Así que a otros con ese cuento. Lo he dicho muchas veces, como se echa de menos a políticos de la talla de Julio Anguita y no los Maillo o Valderas, a los que el sillón les gusta pero tela.
Saludos.

pressfield

Pero lo triste de todo es ver como hay mucha gente que ve con buenos ojos seguir votando a IU porque argumentan que es lo menos malo dentro de lo que hay. Lo repito, no me valen esos argumentos, ya está bien de hacer el tonto y que estos que se denominan de izquierdas hagan la misma política que el PPSOE. A otro con ese cuento chino, señores que los andaluces no somos gilipollas.
Saludos.

david08

Cita de: Uleti en 05 Marzo, 2014, 15:09:01 PM
Cita de: david08 en 05 Marzo, 2014, 14:39:21 PM

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-castro-iulv-ca-defiende-compra-valderas-piso-vecino-forma-parte-cotidianidad-pais-20130704133859.html

Hombre, algunos diarios lo han comentado, alguno centenario... no voy a ir yo a preguntarle si está contrastado lo que está claro es que:

- Valderas se ha negado ya a contestar preguntas sobre ello a los periodistas.

- Está claro que la cotidianidad del votante, de cualquier partido, no es quedarse pisos en subastas en las que se exigía fianza para entrar a participar, motivo, por el cual, ha estado siempre controlado por mafias y por los bancos que dajaban las dos anteriores subastas desiertas.

Yo no voy a ir a pedir contrastes a periódicos -quizás tu sueles hacerlo-, algunos de ellos históricos, lo supongo, es Valderas el que tiene que explicarse que se niega y, no ha puesto ninguna demanda por calumnia o similar y, en todo caso, ya IU se ha explicado por él.

Ahora va y Valderas me habla del peligro, real, que son los bancos con el negocio de las subastas y él silbando y mirando para otro lado. Justo justo, lo mismo que haría Granados, o la Valenciano o González con su ático marbellí y sus inmobiliarias -por poner los primeros ejemplos que me vienen a la cabeza-. (Tampoco he pedido contrate a los que lo han publicado...)

Esto está en la calle y por eso la calle y el CIS muestran desafección a los políticos y su preocupación por la corrupción.

Me has interpretado mal. Lo que preguntaba era si son rumores o lo habías leído en algún lado. Es que suelo estar más o menos al día en cuanto a noticias políticas y esta se me había pasado por completo.

Gracias por el enlace y perdona si te ha parecido que te ponía en duda, nada más lejos de mi intención. 

RM

Los recortes en Andalucía se hacen en leyes y en los presupuestos de la comunidad votados a favor por Izquierda Unida en el parlamento.

I Unida no propone los recortes, pero IU los apoya y no se opone a los mismos por: el pacto de gobierno,por los 3 silloncillos y porque  Valderas le ha tomado gusto a lo de llevar traje a diario.

pressfield

Totalmente de acuerdo contigo RM.

RM

RM

¿Qué opináis de Ciudadanos?¿Se diferencian mucho de UPyD?

¿Qué opináis de Podemos?¿Se diferencian mucho de I Unida?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'