¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

van a sacar una nueva ley para ordenar las bolsas de interinos

Iniciado por martitita, 27 Enero, 2014, 00:20:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unksensei

Cita de: jose83 en 04 Marzo, 2014, 13:28:19 PM
Pero por mucho Estatuto Docente que se haga o modifique, las competencias en Educación pertenecen a las CCAA, y serán estas las que decidan cómo ordenar sus bolsas.
Estoy en lo cierto o me equivoco....
si si

rajoy dice no cubrir bajas de menos de 10 habiles, y las comunidades dijeron eso no lo hacemos, y llevan razon, porque muchas no las cubren a las 10 dias ni a las 20 ni nunca

Zeronter

No alarmemos mas a la gente que bastante tenemos ya con lo que tenemos.

mojitoyoyo80

Cita de: Zeronter en 04 Marzo, 2014, 14:24:25 PM
Muchas gracias siempre por tus comentarios, querido Zeronter

juan máximo

Cita de: Zeronter en 04 Marzo, 2014, 14:24:25 PM
Si no se trata de alarmar a la gente.El ministerio está preparando una reforma del Estatuto Docente y del sistema de acceso,que como mínimo nos debe de preocupar.Sólo hay que ver como están haciendo las cosas en otras comunidades:Madrid,Aragón,Valencia,Castilla la Mancha.....Podemos esconder la cabeza y verlas venir,o tratar de cambiar las cosas........

edfisicamarin

Aquí ya se intentó con el DECRETO 302, y fijaros como acabó. Espero que no inventen nada más, pero no creo que sea posible, no pueden echar a interinos que llevan 15 años, los cuales tienen los mismos derechos que el que lleve 1 día.
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

garcíahilario

Pues deberíamos intentar cambiar las cosas, porque conozco de cerca lo sucedido en la última oposición con la ordenación de las bolsas de trabajo en Castilla La Mancha y ha sido un auténtico desastre!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'