¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda permisos!!

Iniciado por tonygr, 24 Febrero, 2014, 16:10:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonygr

Pero si el dia que lo operan no? Es decir,si lo operan mañana, mañana si tengo permiso no? o tampoco? Y al ser en distinta provincia tampoco tengo derecho?

aboz

yo tengo la misma duda, operan a mi marido no se los días de hospitalización que serán, espero que pocos. trabajo en distinta localidad pero en la misma provincia. por lo que he leído me corresponden ¿3 días? que alguien me lo aclare.
También tengo  otra duda, para asistir con el al preoperatorio me corresponde día??

FLAFLI

Cita de: aboz en 05 Marzo, 2014, 22:39:54 PM
yo tengo la misma duda, operan a mi marido no se los días de hospitalización que serán, espero que pocos. trabajo en distinta localidad pero en la misma provincia. por lo que he leído me corresponden ¿3 días? que alguien me lo aclare.
También tengo  otra duda, para asistir con el al preoperatorio me corresponde día??

El permiso es por misma localidad de residencia o distinta localidad de residencia, el que trabajes en un centro de otra localidad no tiene nada que ver.

Si es la misma localidad de residencia 3 días
Si es distinta localidad de residencia 5 días
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'