¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Borrador OPOS

Iniciado por pinochofueapescar, 05 Marzo, 2014, 14:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tocqueville

Yo tampoco sé cómo lo han hecho, Chafarinas, es posible que sea un error, pero no lo tengo claro porque existen miles de formas de calcular la nota media de nuestro expediente académico:
- De 0 a 10 real
- De 0 a 10 ponderada
- De 0 a 10 penalizada
- De 0 a 4
- De 0 a 4 ponderada, etc.

Yo hace años que dejé las matemáticas, pero echadle un vistazo a esto, que se publica con las convocatorias para las FPU. Lo que si está claro es que con el baremo del borrador unos saldrían ganando y otros perdiendo.

http://www.mecd.gob.es/dctm/sede/catalogo-tramites/profesores/formacion/fpu/convocatoria-2010/2011-guia-declaracion-nota-media-espana.pdf?documentId=0901e72b8086a90c

comandantenorton83

Cita de: respublica en 06 Marzo, 2014, 16:44:42 PM
Cita de: Delacroix en 06 Marzo, 2014, 14:49:27 PM
Me autocito porque he visto que para nuevo ingreso también lo piden:
"Hoja de servicios expedida por la Delegación Provincial de Educación o fotocopia de los nombramientos con diligencia de toma de posesión y cese, haciendo constar el cuerpo, el nivel
impartido y la duración real de los servicios".

Sí, eso pone en el anexo del baremo, igual que lo ponía en años anteriores, no obstante, la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos publicará, por resolución, una relación del personal participante en este procedimiento selectivo que a fecha de la finalización del plazo de admisión de solicitudes sea integrante de alguna de las bolsas de trabajo docentes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, tenga o no tiempo de experiencia docente previa reconocida en centros públicos (subapartados 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4 del Anexo II de baremo) por dicha Administración.

Dicha resolución establecerá un plazo de alegaciones en el que el personal que figura en la referida relación podrá subsanar errores u omisiones. Las citadas alegaciones irán acompañadas de las hojas de servicios o documentos de tomas de posesión y ceses de todos los periodos trabajados en los distintos cuerpos docentes como personal funcionario interino, en esta Comunidad Autónoma o en otras Administraciones educativas en centros públicos. Resueltas las alegaciones contra la resolución provisional de experiencia docente previa en centros públicos, la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos dictará resolución definitiva.

Los datos que figuren en la resolución definitiva de experiencia docente previa computarán para el cálculo de los méritos a que se refieren los subapartados 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4 del Anexo II de baremo y que se integrarán en las correspondientes resoluciones (provisional y definitiva) a que se refiere el subapartado 8.2.2....

Saludos.

Yo imagino que será como la vez anterior, que quien tenga tiempo de servicio en Andalucía no tiene que adjuntar nada, y que saldrá una lista con el tiempo que tiene cada uno publicado.

Lo que yo me pregunto al respecto es, ¿el tiempo que darán será el que se tenía a principio de curso y que sirve para ordenar la bolsa en 2013/2014, o estará actualizado a la fecha en la que se publique dicha lista?

Por otro lado, en el apartado de 3, "Otros méritos", antiguamente contaban en apartados distintos los cursos recibidos y los impartidos, pero ahora ahí parece no haber diferencia, ¿no? ¿O yo lo estoy entendiendo mal?

Saludos.

Delacroix

¿Creeis que con el número de plazas ofertadas se van a distribuir los tribunales de otra manera o estos de la Junta son tan inútiles como para pagar por ejemplo en GeH 40 tribunales para una plaza y media por tribunal?

FLAFLI

El curso pasado en primaria, hubo tribunales con una única plaza.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mariamar3

¿Es posible que haya tribunales sin plaza? Me refiero a si el número de tribunales puede ser tal que no hay plaza para alguno o no puede darse ese caso?

Gracias

fran5

Cita de: mariamar3 en 08 Marzo, 2014, 22:06:36 PM

¿Es posible que haya tribunales sin plaza? Me refiero a si el número de tribunales puede ser tal que no hay plaza para alguno o no puede darse ese caso?

Gracias

Seria absurdo eso y hasta denunciable. ¿Como se sentiria uno si se ha matado estudiando y ahora cae en un tribunal sin plazas? No tiene sentido. Aunque sea una sola misera plaza tiene que haber por tribunal. Otra cosa es que pueden estar masificados, eso si.

Delacroix

Cita de: fran5 en 08 Marzo, 2014, 22:30:18 PM

Gracias

Seria absurdo eso y hasta denunciable. ¿Como se sentiria uno si se ha matado estudiando y ahora cae en un tribunal sin plazas? No tiene sentido. Aunque sea una sola misera plaza tiene que haber por tribunal. Otra cosa es que pueden estar masificados, eso si.

A eso es a lo que me refiero: hacer tribunales de 300 en vez de 150 y así se ahorran uno. ¿O es que esta gente no piensa en ahorrarse un dinero si tan mal estamos?

Tutor

Cita de: Delacroix en 09 Marzo, 2014, 13:08:21 PM
Cita de: fran5 en 08 Marzo, 2014, 22:30:18 PM

Gracias

A eso es a lo que me refiero: hacer tribunales de 300 en vez de 150 y así se ahorran uno. ¿O es que esta gente no piensa en ahorrarse un dinero si tan mal estamos?

Si todo depende del ratio opositor plaza. Por poner un ejemplo, si hubiera 10 plazas, y 10.000 presentados, cada tribunal sería como mínimo de 1.000 opositores, como mínimo. Ya es cosa de hacer cálculos...

respublica

Cita de: comandantenorton83 en 06 Marzo, 2014, 23:58:17 PM
Lo que yo me pregunto al respecto es, ¿el tiempo que darán será el que se tenía a principio de curso y que sirve para ordenar la bolsa en 2013/2014, o estará actualizado a la fecha en la que se publique dicha lista?

El tiempo de servicio que aparecerá será el que se tenga el último día de presentación de solicitudes.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

juanbe22

Y el tema de las tasas que? nadie dice nada. Es increíble. Un gobierno de izquierdas que nos roba y nadie dice nada. Tienen las tasas mas altas de todas las comunidades, ni un puto descuento para los parados, los cuales son tan importantes para ellos siempre :( :(, y luego para que te pongan la nota que ellos quieren sin poder ver tu examen ni nada.
Simplemente vergonzoso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'