¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso para hacer examen teórico de conducir

Iniciado por turu86, 10 Marzo, 2014, 18:45:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turu86

Buenas tardes!!

Quería consultar una duda respecto a si un maestro puede pedir un permiso para presentarse al examen teórico del carnet de conducir. Conozco casos de que los centros sí suelen dar permiso para presentarse a exámenes de universidad o para citas médicas pero no he podido encontrar nada respecto a esta cuestión y, según me han contado, el centro no te puede dejar presentarte al examen.

Muchas gracias de antemano! Saludos

FLAFLI

Creo recordar que los exámenes, si es con una administración pública, no hay problema, y el examen de conducir lo es.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

subersan

Hola turu86.

Una amiga hace dos años tuvo que presentarse y no le dieron permiso. Pidio un dia sin sueldo. Somos de secundaria. Suerte.

trimilenario

Cita de: turu86 en 10 Marzo, 2014, 18:45:07 PM
Buenas tardes!!

Quería consultar una duda respecto a si un maestro puede pedir un permiso para presentarse al examen teórico del carnet de conducir. Conozco casos de que los centros sí suelen dar permiso para presentarse a exámenes de universidad o para citas médicas pero no he podido encontrar nada respecto a esta cuestión y, según me han contado, el centro no te puede dejar presentarte al examen.

Muchas gracias de antemano! Saludos

No hay dias, inspección te dira que puede hacerlo en julio, y en direccion te diran que no puedes porque en ese caso seria mucho papeleo para ellos ya que tendrian que justificarte la falta

trimilenario

Cita de: FLAFLI en 10 Marzo, 2014, 19:50:07 PM
Creo recordar que los exámenes, si es con una administración pública, no hay problema, y el examen de conducir lo es.

El problema Flafli es que te diran como a mi cuando me quise presentar al Carnet de la moto, y es que lo puedes realizar perfectamente en julio y agosto, cosa que no es totalmente cierta porque en agosto Trafico tampoco trabaja.
Dirieccion me podia justificar la falta pero claro, para ellos supone un problema porque tendrian que justificar esa ausencia en inspeccion

Lo suyo es lo de siempre, como no te dan asuntos propios es ir al medico para poder hacer el examen.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'