¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Borrador OPOS

Iniciado por pinochofueapescar, 05 Marzo, 2014, 14:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fran5

Cita de: juanbe22 en 11 Marzo, 2014, 13:09:48 PM
Y el tema de las tasas que? nadie dice nada. Es increíble. Un gobierno de izquierdas que nos roba y nadie dice nada. Tienen las tasas mas altas de todas las comunidades, ni un puto descuento para los parados, los cuales son tan importantes para ellos siempre :( :(, y luego para que te pongan la nota que ellos quieren sin poder ver tu examen ni nada.
Simplemente vergonzoso

Estoy contigo. 80 euros en estos tiempos es excesivo. Y ademas como hay que presentarse obligatoriamente porque si no te echan de la bolsa pues nos tienen agarrados por ahi...y todavia conozco gente reclamando las tasas de las opos fantasmas de 2012. Alucinante.

Tocqueville

No sé si se ha comentador por ahí, pero ¿por qué a los aspirantes de música se les cuenta en el baremo las composiciones que hayan estrenado como autor y al resto de especialidades se les han eliminado los puntos por publicaciones científicas?
¿Cuál es el cauce que hay que seguir para que se pueda plantear en la sectorial? Aunque intuyo que pocas modificaciones van a hacer al borrador.

pinochofueapescar

rosenditt0

una duda, ¿cuántos meses se considera un curso académico en el tiempo de servicio? Yo tengo 10 meses y 29 días

analista

Que alegría me habéis dado, en todos los exámenes prácticos que he hecho me decían haz estos ejercicios, nunca me han dejado elegir. Al menos algo positivo.

zocter

Una cosa... en el baremo....

Desde 6,00 y hasta 7,49 Desde 1,00 y hasta 1,99  0,5

La nota mínima para aprobar es un 5 no si no mal recuerdo... es decir tu puedes tener un 5,5 de media en tu expediente y un 1,2 por ejemplo.... Si apruebas tienes un 1 mínimo, pero no un 6 mínimo.... ¿Me explico?

bolzano13

Cita de: zocter en 12 Marzo, 2014, 15:54:44 PM
Una cosa... en el baremo....

Desde 6,00 y hasta 7,49 Desde 1,00 y hasta 1,99  0,5

La nota mínima para aprobar es un 5 no si no mal recuerdo... es decir tu puedes tener un 5,5 de media en tu expediente y un 1,2 por ejemplo.... Si apruebas tienes un 1 mínimo, pero no un 6 mínimo.... ¿Me explico?
Perfectamente, yo también me di cuenta de eso cuando lo leí. Con ese error, porque no puede ser más que eso, beneficiarían a los que tienen la nota de expediente expresada de 1 a 4 (a mi, al menos,  me beneficia)

Artemis

Buenas!! Una preguntilla, el baremo VIII sobre perfil bilingüe a qué hace referencia?

DEJAN

¿EL CAP CONTINUA TENIENDO VALIDEZ NO LO VEO EN BORRADOR ?

analista

Cita de: DEJAN en 12 Marzo, 2014, 18:10:56 PM
¿EL CAP CONTINUA TENIENDO VALIDEZ NO LO VEO EN BORRADOR ?

Es equivalente al máster si no vale a los nuevos les ha tocado la lotería porque muchos interinos tienen el cap y no han hecho el máster porque es equivalente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'