¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre cgt y comisión de servicio.

Iniciado por cuchicp, 13 Marzo, 2014, 09:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cuchicp

Hola compañeros, he sido de las afortunadas que ha podido acceder al cgt esta mañana y he visto que me he quedado a 19 posiciones de que me den, mi especialidad es la de biología y geología y tengo un par de dudas, más existenciales que otra cosa, pero a ver si alguien me echa una mano.
Hay mucha gente en mi centro que echa el cgt teniendo plaza definitiva sólo para ver los puntos que tiene así que mi duda es:
_ ¿Renunciarán al menos 19 personas de las que le han dado destino y me darán a mi?
- Por otro lado, tengo los informes médicos para solicitar la comisión de servicio, si me la dan, ¿se puede renunciar en el caso de que me interese quedarme en espectativa?

Bueno, espero que haya suerte y que cada uno esté donde quiere....saludos y gracias.

lalupi

Aunque solicites comisión de servicio, si eres provisional y te dan destino en las definitivas no puedes renunciar. Ahora, si no me equivoco, al concederte la comisión no irías a tu destino definitivo pero lo conservarías. Espero haberme explicado bien. Yo me he quedado la 12 sin destino  anaidpreocupados

cuchicp

Gracias por la respuesta, pero mi duda no es si puedo renunciar al destino definitivo (ya se que no, por desgracia) sino, si puedo renunciar a la comisión de servicio. Saludos.

donquixote

Cita de: cuchicp en 13 Marzo, 2014, 11:10:24 AM
Gracias por la respuesta, pero mi duda no es si puedo renunciar al destino definitivo (ya se que no, por desgracia) sino, si puedo renunciar a la comisión de servicio. Saludos.

Sí. Simplemente no echarías los destinos en junio, una vez que sepas la resolución definitiva del concurso.

cuchicp

elpeke

Ya veo que te lo han aclarado. La comision se puede rechazar. Evidentemente si te quedas sin adjudicacion definitiva, te interesaria participar en la provision de puestos provisionales como tal, y no como comision, pero si no sabes si te vas a quedar en expectativa, echa la comision por si te dieran destino ( y mas si estas a solo 14 puestos ) y esto supone una puerta abierta ( aunque sea detras de los provisionales )

Saludos

Albariza

Ten en cuenta de todas maneras que el que 19 personas renunciaran no quiere decir que automáticamente esas plazas estuvieran disponibles para los provisionales que se han quedado sin destino definitivo. Puede que quien haya obtenido en el CGT esa plaza a la que un compañero renuncia sea un definitivo que, de esa manera, vuelve a su destino que a su vez había sido adjudicada a otro... Y así sucesivamente. Con lo cual 19 renuncias podrían traducirse en solo 10 o 6 o 4 plazas para provisionales.

Por otra parte me sorprende eso de que haya gente que concursa solo para saber cuántos puntos tiene. Para eso no hace falta concursar, basta con coger el baremo y una calculadora.  anaid3
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'