¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hoy puede ser un gran día (CGT)

Iniciado por subersan, 13 Marzo, 2014, 08:19:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

subersan

Hola a todos.

Aunque hoy es provisional todos andamos de los nervios mirando y remirando la página de la CEJA. Muchos soñamos con estar cerca de nuestra casa, de nuestra gente. Hay historias para todos los gustos. De todos los colores.... solo puedo decir: suerte a todos, compañeros. 

Aunque os deseo  mucha más en mayo...

lalupi

Gracias por compartir tu positividad... Yo, esperando mi primer destino...
angelitoara ¡¡Suerte a ti también!!  angelitoara

subersan

Yo esperando que me acerquen a casa (me dieron definitiva hace dos años, con 13 puntos, adjudicación por provincia, a casi cuatro horas de mi tierra). Pero nada, seguiré lejos.... Se ha podido ver un rato y lo han quitado.... Igual en mayo hay más suerte.... !!!!Enhorabuena a los que lo habéis conseguido!!!

davidlengua77

A mí nada de nada, otro año más de provisionalidad. Desde 2010. En fin. Algún día caerá. Entretanto espero no estar muy lejos. Suerte a los demás.

Taliesin

Cita de: davidlengua77 en 13 Marzo, 2014, 10:12:51 AM
A mí nada de nada, otro año más de provisionalidad. Desde 2010. En fin. Algún día caerá. Entretanto espero no estar muy lejos. Suerte a los demás.

Tranquilo, que somos muchos los que estamos como tú (triste consuelo, claro). Al menos yo he tenido suerte y todos los años de provisional los llevo en el mismo centro y cerca de casa, pero imagino lo que tiene que ser para el que le toca cambiar cada año, como si siguiese siendo interino, y me dan unas ganas de acordarme de la madre de alguien...

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

pressfield

Bueno pues yo he tenido suerte, despues de 3 años fuera, me han dado muy cerquita de mi casa. Espero y deseo que en las definitivas se confirme mi destino. Entiendo la decepción de muchos porque yo llevo 3 años de decepción, pero como dice el refrán: el que la sigue la consigue.
Saludos y suerte a todos en las definitivas.

Lau_Musik

Aquí otra que se acerca a su casa. Me pilla a media hora, pero es mejor que estar a 2 horas y media como estoy ahora ^^

pressfield

Por supuesto que si compañera.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'