¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿¿ Puedo Quedarme sin la plaza provisional del Concurso de Traslado ??

Iniciado por malale26, 13 Marzo, 2014, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malale26

Pues eso...que mirando las provisionales me han dado destino...pero de los últimos, concretamente el tercero por la cola...y mis dudas son que si después del baile de rechazar adjudicaciones y reclamaciones pudiera ser que me vea sin la ansiada plaza definitiva.

Por cierto, que aun siendo de las últimas plazas me quedaría encantado con ella, como dicen "virgencita déjame como estoy"  angelitoara.

Gracias de antemano.

Mr. Maker

Claro que podría ser, aunque no es lo normal. Si varias personas rechazan puntuación y suben el baremo, pueden quitártela, pero ya te digo que no creo.

malale26

Cita de: andjifer en 13 Marzo, 2014, 21:03:11 PM
Claro que podría ser, aunque no es lo normal. Si varias personas rechazan puntuación y suben el baremo, pueden quitártela, pero ya te digo que no creo.

Gracias por contestar y así lo espero... ;)

...acabo de ver lo que pasó el año pasado y no solo no "quitaron" plaza a los que ya las tenían... sino a uno que no la tenía se la adjudicaron.

a esperar toca. cafeara

Mr. Maker

Antes he puesto "rechazan" y quería decir "reclaman". Además, como dices, con los rechazos (ahora sí) de los funcionarios, se suele mejorar de plaza, no perderla.

malale26

Otra cosilla de curiosidad es que habían anunciado 24 plazas definitivas y sólo hemos obtenido plaza 12 provisionales del 2008, 1 del 2006 y otro que no tenía plaza pero que aprobó en 1989 !!!!

Vamos que mi curiosidad es, que si existen 24 nuevas plazas, deberían haber conseguido entrar como definitivos 24 provisionales no??   anaid3

Se que existen plazas que la amortizan, pero tantas ???? anaidpreocupados

albay

Cita de: malale26 en 13 Marzo, 2014, 21:52:42 PM
Otra cosilla de curiosidad es que habían anunciado 24 plazas definitivas y sólo hemos obtenido plaza 12 provisionales del 2008, 1 del 2006 y otro que no tenía plaza pero que aprobó en 1989 !!!!

Vamos que mi curiosidad es, que si existen 24 nuevas plazas, deberían haber conseguido entrar como definitivos 24 provisionales no??   anaid3

Se que existen plazas que la amortizan, pero tantas ???? anaidpreocupados

Tantas y más. Si algo me ha llamado la atención hoy es ver la cantidad de plazas que han sido amortizadas.

mapa

En matemáticas han sido más o menos la mitad de plazas amortizadas. El de 1989 puede que sea por que ha resultado suprimido y no tiene centro de origen.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'