¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

baremo cgt

Iniciado por elical, 13 Marzo, 2014, 23:22:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elical

Hola yo este año soy tutora pero en el baremo no me cuentan los tres meses de este año solo el anterior. Deberían contarmelo no?? Y para reclamar que papel presento si eso sale en séneca si lo mirasen. Graciasss y hasta que día hay para reclamar (aunque no me servirá de nada) 

polichinela

Tienes q presentar un certificado de funciones tutoriales firmado por la dirección de tu centro digitalmente

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

subersan

Hola Elical, como te ha dicho polichinela tienes que presentar el certificado de tutoría firmado digitalmente por tu director. Y no digas que no sirve, porque a veces 0,01 marca una diferencia. Yo misma al reclamar lo que no me habían baremado bien, pasé de Cortijos nuevos, plena sierra de Jaén, a cinco horas y pico de Graná, (que es de donde soy) a Castellar (a dos horas y media de esta misma ciudad).
Y encima agradecida de tener definitiva hace ya dos años, porque aprobé en 2010, y fui de las pocas privilegiadas en ser colocadas con definitiva en 2012. Hay que mirarlo siempre por le lado positivo, por más que se me congele el culo cada invierno.  ;D

PD: Eso sí, ahora moverme va a ser casi una misión imposible, por más que he pedido un montón de destinos. Y con Granada, ya ni sueño. Ays, mi tierra..... que la dan con 180, o 200 puntacos...

Albariza

Cita de: Bolchevika en 14 Marzo, 2014, 16:44:12 PM
Joder. Y los que tienen 200 puntos, ¿empezaron a trabajar con 4 años o qué?  anaidrisa

No se han movido del mismo centro en cuarenta años para poder juntar los puntos necesarios para meterse en el centro de sus sueños dos años antes de jubilarse.  ;D
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

pressfield

Es cierto, además con 200 puntos suelen pedir un centro o dos. He conocido a varios compañeros que con chorrocientos puntos se han ido al centro que querían y allí se han jubilado. Es lo que hay, pero la cifra, como dice bolcheviqua, choca.
Saludos.

Lau_Musik

Si te tiras 35 años en el mismo centro sumas 200 puntos, porque a partir del cuarto son 6 puntos por año.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'