¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

excursiones

Iniciado por trujiyete, 12 Marzo, 2014, 21:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trujiyete

Buenas compañeros, quería preguntar una cosilla para ver como funcionan vuestros centros. Cuando hacéis una excursión os pagan la comida? os dan dinero?o teneis que pagaros vosotros la comida? Me gustaría saber como lo hacen en vuestros coles,gracias y un saludo

leafar79

En una ocasión el secretario de un centro me dijo que tenía derecho a dieta, pero que había que solicitarla. Además si la excursión se alargaba y volvías más tarde de las 22'00 h., creo que te ampliaban esa dieta.
Seguro que alguien más podrá ampliar algo más la información.

rastafiki

A mi me han pagado, a posteriori, dieta en actividades extraescolares. En complementarias no. Desconozco si hay una normativa que lo regule, pero me parece lógico. Un saludo

.

lalupi

Hola:
Muchos centros han intentado no pagar las dietas pero creo que legalmente te tienen que pagar por cada comida que hagas fuera. En mi caso, por una excursión de 8h30 hasta las 17h o las 20h me han dado unos 21 euros más o menos.
Siento no poder darte la legislación en cuestión pero yo y las leyes... jeje

trujiyete

Muchas gracias, en realidad lo que quería saber es la realidad que ocurre hoy en día en vuestros centros , no por temas legales o así. Saber si en este curso os pagan  o dan dinero para cuando haceis una salida del tipo de  9 a 18:30 más o menos.
Gracias

RM

En mi centro si la excursión sobrepasa el horario de mañana,por ejmplo volver a las 4 o 5 de la tarde,te pagan dieta de almuerzo.No recuerdo importe exacto.A mí me la han pagado en varias ocasiones.Te pagan la dieta estipulada general para la Consejería.

franxx

En mi centro dan media dieta (20,40€)  por comida que hagas fuera.  ;)

javielo

Cita de: trujiyete en 12 Marzo, 2014, 21:45:46 PM
Buenas compañeros, quería preguntar una cosilla para ver como funcionan vuestros centros. Cuando hacéis una excursión os pagan la comida? os dan dinero?o teneis que pagaros vosotros la comida? Me gustaría saber como lo hacen en vuestros coles,gracias y un saludo

Yo tengo por ahí la normativa, es la ORDEN de 11 de julio de 2006, por la que se actualizan las cuantŒas de determinadas indemnizaciones por raz‘n del servicio (BOJA n–m. 143, 26 de julio del 2006) según la cual:

DIETAS EN TERRITORIO NACIONAL
Alojamiento: 64,27 euros.
Manutenci‘n pernoctando: 40,82 euros.
Manutenci‘n sin pernoctar: 26,67 euros.
1/2 Manutenci‘n: 20,41 euros.

Espero haberte ayudado.
Saludos

trujiyete

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'