¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

baremo cgt y baja maternal

Iniciado por nnn, 13 Marzo, 2014, 11:48:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nnn

estando de baja maternal no te cuenta en el baremo la funcion tutorial?
gracias

elena1977

¡Yo estoy igual que tú! No me han contado los cuatro meses que he estado de baja maternal ¿Alguien sabe si esto es así?

polichinela

A mi los meses de baja si me los han contado. Los que no cuentan son los de excedencia.

elena1977

¿Y donde se puede reclamar esto, si no tengo documentación que lo confirme? A mí simplemente me lo ha comentado la sustituta...

elpeke

Te tiene que contar. Cuando estás de baja (caso de embarazo) conservas todos los derechos/cargos tanto a nivel administrativo como retributivo.

¿Era un mérito que aparecía cuando echaste el concurso pero no te han baremado?  Si es así, para reclarmarlo, pide en tu centro un certificado al secretario donde se indique que durante el presente curso escolar eres tutor/a de un grupo e imagino que no tendrás problemas.

Si en el baremo por defecto del concurso de traslados  no te aparecía y tú no lo añadiste, no tengo claro si puedes hacerlo ahora (sería añadir algo que no han tenido en cuenta y no sé si eso es válido) pero vamos, yo lo intentaría de la forma que te he indicado en el párrafo anterior

Saludos

elena1977

Gracias, elpeke.
Hoy he estado hablando con mi centro y con Delegación. Comento lo que me han dicho por si le vale a alguien... Si te has dado de baja antes de coger la tutoría, aunque el sustituto sea tutor, no te pertenecen los puntos, pues el cargo no lo has tomado tu, sino el sustituto. (Este es mi caso, ya que mi hija nació el 31 de agosto). Sin embargo, si vas al centro, te nombran tutor/a y luego te das de baja, entonces sí te pertenecen los puntos por tutoría....
Un saludo a tod@s

polichinela

Hola. 
No se con qué delegación habrás hablado.  Yo he estado en esa misma situación dos veces y en las dos me han contado los puntos. Este curso no me registraron como tutora pq llego antes sustituta, hablé con delegacion Jaén y me dijeron que la maternidad no es motivo para dejar a un profesor sin tutoria y que de hecho es el único cargo que puede aparecer por duplicado. Se comenté a mi jefa y lo arregló. Me han contado los 3 meses para el concurso igual que con mi primera hija que nació en junio hace 3 años.
Reclama pq aunque para este concurso probablemente no te cuente ya, para la siguientes si.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

polichinela

Cita de: polichinela en 19 Marzo, 2014, 20:32:37 PM
Hola. 
No se con qué delegación habrás hablado.  Yo he estado en esa misma situación dos veces y en las dos me han contado los puntos. Este curso no me registraron como tutora pq llego antes sustituta, hablé con delegacion Jaén y me dijeron que la maternidad no es motivo para dejar a un profesor sin tutoria y que de hecho es el único cargo que puede aparecer por duplicado. Se lo comenté a mi jefa y lo arregló. Me han contado los 3 meses para el concurso igual que con mi primera hija que nació en junio hace 3 años.
Reclama pq aunque para este concurso probablemente no te cuente ya, para los siguientes si.

Hola. 
No se con qué delegación habrás hablado.  Yo he estado en esa misma situación dos veces y en las dos me han contado los puntos. Este curso no me registraron como tutora pq llego antes sustituta, hablé con delegacion Jaén y me dijeron que la maternidad no es motivo para dejar a un profesor sin tutoria y que de hecho es el único cargo que puede aparecer por duplicado. Se comenté a mi jefa y lo arregló. Me han contado los 3 meses para el concurso igual que con mi primera hija que nació en junio hace 3 años.
Reclama pq aunque para este concurso probablemente no te cuente ya, para la siguientes si.

polichinela

Hola. 
No se con qué delegación habrás hablado.  Yo he estado en esa misma situación dos veces y en las dos me han contado los puntos. Este curso no me registraron como tutora pq llego antes mi sustituta, hablé con delegacion Jaén y me dijeron que la maternidad no es motivo para dejar a un profesor sin tutoria y que de hecho es el único cargo que puede aparecer por duplicado. Se comenté a mi jefa y lo arregló. Me han contado los 3 meses para el concurso igual que con mi primera hija que nació en junio hace 3 años.

Hola. 

polichinela

Perdón.  Trataba de editar los fallos del mensaje.

Otra cosa.  Cobrar sólo cobré la tutoria del mes de septiembre. Espero cobrar los atrasos pronto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'