¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reclamar baremo del concurso de traslados.

Iniciado por Lau_Musik, 15 Marzo, 2014, 11:02:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lau_Musik

Perdonad que duplique el mensaje, pero es que en el subforo de Primaria no me contesta nadie :(

Buenas. Tengo que reclamar unos méritos que no me han contado y me gustaría hacerlo telemáticamente, ya que se supone que sí se puede. En las preguntas frecuentes de la consulta personalizada pone que sí se puede y que debe hacerse a través de la plataforma "CLARA". He buscado esa plataforma en google y la verdad es que estoy un poco perdida. No veo dónde tengo que entrar para que aparezca el impreso de reclamación y lo pueda rellenar y adjuntar la documentación. ¿Alguien más está intentando reclamar telemáticamente? A ver si alguien me puede iluminar ^^

A ver si un alma de Secundaria me saca de dudas ;D

elpeke

Cita de: Lau_Musik en 15 Marzo, 2014, 11:02:48 AM
Perdonad que duplique el mensaje, pero es que en el subforo de Primaria no me contesta nadie :(

Buenas. Tengo que reclamar unos méritos que no me han contado y me gustaría hacerlo telemáticamente, ya que se supone que sí se puede. En las preguntas frecuentes de la consulta personalizada pone que sí se puede y que debe hacerse a través de la plataforma "CLARA". He buscado esa plataforma en google y la verdad es que estoy un poco perdida. No veo dónde tengo que entrar para que aparezca el impreso de reclamación y lo pueda rellenar y adjuntar la documentación. ¿Alguien más está intentando reclamar telemáticamente? A ver si alguien me puede iluminar ^^

A ver si un alma de Secundaria me saca de dudas ;D

Yo aún no he reclamado, pero tengo pensado hacerlo en estos días. Ahora mismo no se puede porque la página de la junta está en labores de mantenimiento... pero supongo que esta tarde volverá a estar activa.
lo de hacerlo o no telemáticamente a través de la plataforma CLARA no es obligatorio (al menos el año pasado no lo era), por lo que también podrías hacerlo por el procedimiento normal de ventanilla (que incluso a veces es recomendable, pues las comisiones de baremación tienen habilitada una ventanilla para atenderte según tengo entendido).
Para acceder a clara, http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/clara/portada.html
y ya puedes entrar con tu firma digital, y seguir los pasos que han facilitado para la reclamación de forma que puedas dirigir la instancia correctamente

Saludos

pressfield

Yo el año pasado reclamé el baremo por clara y no tuve ningún problema, me lo admitieron y me dieron la razón. Debes tener cerfificado digital, si no mejor entraga la hoja de reclamación en ventanilla.
Saludos.

Lau_Musik

Ya sé que no es obligatorio hacerlo telemáticamente, pero es que prefiero hacerlo así desde casa y no tener que hacer colas en Delegación ni pedir permiso en el cole. También he entrado en CLARA, como especifico en mi post inicial. No es la dirección web lo que necesito, sino que alguien me diga cómo se hace. Una vez en CLARA, dónde tengo que entrar, porque no veo que haya un enlace para reclamar el baremo. A ver si alguien me puede ayudar, que nunca he manejado esta plataforma y estoy algo perdida.

Gracias por tu respuesta.

barral

Ahora me surge una pregunta. ¿Hay algún problema en enviar la reclamación por correo? Eso es lo que yo pensaba hacer precisamente.

elpeke

Cita de: barral en 15 Marzo, 2014, 12:52:51 PM
Ahora me surge una pregunta. ¿Hay algún problema en enviar la reclamación por correo? Eso es lo que yo pensaba hacer precisamente.

Pienso que si, que lo puedes hacer. Todo procedimiento administrativo puede hacerse por correos siempre que estes dentro de plazo ( te haces copia de la instancia de reclamacion y que  el personal de correos le ponga sello de entradA, y te lo guardas)

Saludos

elpeke

Cita de: Lau_Musik en 15 Marzo, 2014, 12:41:40 PM
Ya sé que no es obligatorio hacerlo telemáticamente, pero es que prefiero hacerlo así desde casa y no tener que hacer colas en Delegación ni pedir permiso en el cole. También he entrado en CLARA, como especifico en mi post inicial. No es la dirección web lo que necesito, sino que alguien me diga cómo se hace. Una vez en CLARA, dónde tengo que entrar, porque no veo que haya un enlace para reclamar el baremo. A ver si alguien me puede ayudar, que nunca he manejado esta plataforma y estoy algo perdida.

Gracias por tu respuesta.

es facil. Se hace desde mis tramites. Yydebes dirigirlo a la consejeria de educacion y, dependiendo de si es renuncia o reclamacion, a recursos humanos o a la delegacion de tu provincia.

En este pdf lo explica perfectamente

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Concurso_traslados_2014/reso_provisional/1394705950169_ayuda__clara_adj_prov.pdf

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'